ABHYANGA YOGA

 


Masaje descontracturante


 

Bono que ofrece 4 masajes Abhyanga-Yoga al precio de 3.

 

Masaje completo de 90 minutos por todo el cuerpo (incluyendo pies y cabeza) con finalidades tanto desestresantes/relajantes como descontracturantes que te permitirán volver a conectar con todo tu cuerpo.

Se trata de una terapia natural proveniente de la India; un sistema holístico que busca el bienestar general de la persona. Se realiza con aceites esenciales marcando por unas pautas y ayuda a aliviar dolores, limpia y revitaliza el cuerpo, general emociones positivas y elimina el estrés.

 

Masaje ayurvédico

El Abhyanga-yoga tiene sus fundamentos en el Ayurveda (medicina milenaria de la India), el yoga y la conciencia corporal. Es un método maravilloso que ayuda a equilibrar la salud física, emocional, mental y energética de quien lo recibe.

 

¿Qué beneficios me aporta?

Abhyanga-yoga es mucho más que un masaje, es un trabajo terapéutico que dada su complejidad y profundidad te aportará múltiples beneficios:

Relaja profundamente calmando las alteraciones del sistema nervioso (estrés, ansiedad, fatiga mental, etc.). Incrementa tu seguridad interna y nivel de energía vital.

Tonifica la musculatura, flexibiliza la columna, deshace las contracturas y alivia las tensiones crónicas.

Activa la circulación sanguínea y linfática y mejora el funcionamiento digestivo, desintoxicando el organismo.

Te ayudará a tener una mayor conciencia corporal ya que es un trabajo que invita a la autoobservación y el diálogo con el propio cuerpo.

A medida que se van deshaciendo las corazas musculares y las tensiones acumuladas, vas liberando emociones que quedaron bloqueadas en algún momento de tu vida.

Lo que recibes no es solo un masaje. Es un viaje. Una maravillosa experiencia transformadora que te conecta con la felicidad, la plenitud y la paz interior.

 

¿Cómo es una sesión de Abhyanga-yoga?

Combino el masaje tradicional abhyanga (oleación sobre el todo cuerpo), con una secuencia poderosa de movimientos y estiramientos (asanas pasivas de yoga) acompañados de toques profundos en los que utilizo las manos y en ocasiones también los pies.

El masaje se realiza sobre un futón delgado, cómodo y de algodón colocado en el suelo. Utilizo aceite ecológico de sésamo caliente junto con polvos de una planta medicinal (babaçu). Esto aporta calor al cuerpo y permite preparar la musculatura para recibir todos los beneficios de los estiramientos a la vez que la nutre. En función de tus necesidades utilizo también aceites esenciales que complementan la terapia aportando cualidades curativas.

Abhyanga-Yoga es un trabajo de gran intensidad, consciente y delicado, con momentos en los que sentirás un estado de gran relajación y otros en los que tu cuerpo te pedirá más presencia.