INTRODUCCIÓN AL HILO DE ORO

 

El ser humano es capaz de vivir no solo feliz, sino Súper feliz.

Es capaz de alcanzar estados de superconsciencia a través de los 4 talentos de la conciencia humana: el meditativo,  el trascendental, el devocional y el gnóstico.

El Hilo de oro es una metodología integrada creada por Daniel Lumera que está orientada al desarrollo de los 4 talentos.

Está estructurado en 4 ciclos pero en realidad no es un curso de 4 años sino un camino de vida, una forma de ver y vivir esta oportunidad de vida que se nos ha ofrecido.

Desde agosto del 2015, un grupo de personas que llevamos años profundizando el este estilo de vida, hemos sido formados y habilitados por Daniel Lumera y la Fundación My Life Design, para impartir cursos de introducción al Hilo de Oro con el fin de ofrecer a la sociedad una pequeña muestra experiencial  de lo que son los 4 talentos de la conciencia.

Con amor y gratitud entregamos este regalo al mundo.
 
Un método que desarrolla un programa de formación sobre la naturaleza de la propia energía vital, la educación para el bienestar, la felicidad y la consciencia, y que crea efectos positivos y reequilibradores en diferentes niveles: cuerpo físico, fuerza vital, emociones, mente, creatividad y conciencia.

 
En este curso de introducción al Hilo de oro haremos una pequeña experimentación de los 4 talentos de la conciencia humana: El meditativo, el trascendental, el devocional y el gnóstico.

Estos 4 talentos son 4 puertas por las que podemos experimentar estados de superconsciencia, es decir, estados impersonales en los que te vives a ti mismo como algo que está más allá de lo que comúnmente consideras.

El efecto de entrar en contacto con esta parte, es decir, de experimentarte a ti mismo como un pura conciencia sin límites ni forma, tiene múltiples beneficios, entre otros: sentirte feliz sin saber por qué, sentirte libre, liviano, ligero, en paz, lleno de amor y sabiduría, lleno de dicha, con ganas de ayudar a la gente, de perdonar y reparar errores, y un largo etcétera.