REGISTROS AKÁSHICOS


Los Registros Akáshicos y la Activación de la Sabiduría divina

Niveles 1 y 2.


El alma humana anhela una plena conexión con lo esencial, lo prioritario, aquello que da sentido a la Vida. Si no sentimos esta unión con las prioridades y virtudes del Alma, crece la desorientación, la frustración o el vacío emocional.

Dentro de ti hay una certeza de que has venido para algo importante, sabes que tienes muchísimo para aportar al mundo y eres capaz de conectar directamente con los planos de la conciencia divina.

¿Qué es saber canalizar o leer los Registros Akáshicos?
  • Es saber conectarse con un nuevo nivel de Amor, energía vital y sabiduría divina para poder manifestar tu propósito de Vida.
  • Significa tener la facilidad para alinearse con las respuestas y bendiciones que el Alma necesita para progresar en la Vida presente.
  • Implica tener acceso a la información o las frecuencias esenciales que permiten un salto cuántico en la Evolución personal, la confianza y la capacidad de generar cambios en lo profesional, lo personal y el propio cuerpo físico.
¿Cuáles son los beneficios que obtienes al formarte en este taller?
  • Una liberación de los bloqueos de conexión espiritual.
  • La confianza por si tus inspiraciones o ideas son canalizadas o no.
  • La certeza de saber cómo conectarse con lo divino, los Ángeles, Maestros Ascendidos, el espíritu de las plantas o los animales… y tu propio Ser Superior.
  • Un fortalecimiento de las virtudes de tu Alma: el Amor, la seguridad, la confianza, la unión, la claridad, la convicción, la receptividad, la fluidez y la abundancia…
  • Sabrás cómo utilizar las herramientas que la Vida te regaló para sentir paz, para ayudar a tus Seres queridos y para ser feliz: La Pirámide de Luz, las técnicas de conexión y el rayo del corazón.

¿Cómo puedes ser un instrumento divino efectivo e implementar tu propósito de Vida?

Esta pregunta es muy importante y necesita una respuesta urgente. Si no potencias tu propia conexión divina, te puede faltar la confianza contigo mism@ y permanecer la duda si aquello que haces es realmente lo correcto para tu alma o no. Se arraigaría la inseguridad y la insatisfacción personal.

Intuitivamente ya sabías que todas las respuestas están dentro de ti. Ahora solo hace falta activar la conexión con la Sabiduría del Ser, los conocimientos de los Registros Akáshicos y las bendiciones de los Seres de Luz.

¿Cómo lo vamos a hacer? Contenidos de la Formación:

El desafío está en dar el paso de la mente racional a la experimentación de las infinitas posibilidades del poder del Amor que parten desde el corazón. Las más elevadas capacidades humanas requieren de una Activación de los diferentes centros energéticos del cuerpo (fuerza física, poder emocional y claridad mental). Para ello usaremos el humor, dinámicas y juegos lúdicos que facilitan la apertura, la seguridad y la flexibilidad. Exploraremos los siguientes temas para que puedas leer tus Registros Akáshicos con confianza:

Nivel 1

  • Desbloqueo de trabas con respeto a la capacidad de ser canal, médium, instrumento para la inteligencia divina
  • Despertar de la inteligencia instintiva o intuitiva
  • Activación del Rayo del Amor del corazón capaz de transformar cualquier dificultad. Proyección hacía diferentes ámbitos de vida (cuerpo – salud / relaciones – pareja – amor / vivienda – casa / dinero – abundancia), uso del infinito poder del Amor más allá del tiempo y del espacio.
  • Aprendizaje paso a paso de las técnicas de canalización:
    • Oración Sagrada.
    • La Pirámide de Luz. Efectiva y muy poderosa técnica. Eleva la frecuencia vibratoria a través de la geometría sagrada. Enseña cómo hacer uso de colores divinos para activar y adaptar tu canal de comunicación y canalización.
  • ¿Cómo discriminar entre un mensaje canalizado y la mente?
  • ¿Cómo soltar el ego y el juicio para canalizar bien y evitar que influya la cabeza?
  • Práctica de Canalización, plena conexión con los Guías, Ángeles, Maestros, Madre Tierra, los espíritus divinos de la Naturaleza y tu propio Ser Superior.
  • Activación de la conexión sagrada con las ilimitadas capacidades del Cuerpo Humano.
  • La conexión será sentida, amorosa y muy confortante. Trae mucha paz y confianza, la certeza de que dentro de nosotros yace muchísimo más de lo que creíamos.

Nivel 2

  • Nueva técnica de canalización: Técnica del Arca. Técnica para la comunicación angelical y para recibir sanación universal.
  • Revisión de la incorporación de las técnicas para purificar el canal y elevar la vibración. Espacio de práctica para seguir aumentando la frecuencia vibratoria a través de la Cromoterapia (trabajo con colores, respiración yóguica y de conexión divina) o la herramienta del barrido energético.
  • Aprendizaje y Aplicación de la lectura de Registros Akáshicos de otros a través de cuatro técnicas de canalización: Lectura de Registros Akáshicos a través de la oración sagrada, Transcanalización de la Maestra Chandika, la técnica Angelical con las llaves simbólicas y la Llave Akáshica. Prácticas de las lecturas de los Registros Akáshicos de los demás.
  • Profundización en asuntos centrales:
    • ¿Cómo soltar el ego y el juicio para canalizar bien y evitar que influya la mente?
    • ¿Cómo aumentar la creatividad y confianza en todos los planos de la vida a través de las técnicas de canalización?
    • ¿Cómo abrir portales angelicales para purificar los espacios e invocar la energía que necesites en cada momento?
    • Preparación para ser terapeuta de Registros Akáshicos, para poder abrir los Registros a los demás: ¿Cómo trabajar como terapeuta? ¿Cómo cobrar, cuánto? ¿Cómo ofrecer el servicio? Asuntos prácticos del trabajo como transcanalizador, terapeuta de los Registros Akáshicos.
¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Más info, clica aquí.

 

Fechas - Nivel 1:

25 de marzo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas

26 de marzo de 10:00 a 14:30 horas.

Fechas - Nivel 2:

8 de abril de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas

9 de abril de 10:00 a 14:30 horas.

Inversión:

Cada nivel: 175€

 
¿Por qué es imprescindible formarse en este momento?

El 2017 viene con una energía creadora abrumadora. O bien aprendamos a manifestar y a canalizar conscientemente y rápidamente o nuestro alma nos tendrá que dar avisos fuertes, golpes bajos, cómo enfermedades, complicaciones a nivel familiar, desafíos gigantes, como para dirigir nuestra atención a las prioridades del Alma.

Te invitamos a adelantarte y prever las dificultades y disfrutar de una nueva dicha del Ser que solo puede brotar de una plena conexión espiritual con tu Esencia.

GARANTÍA: Si después de haber hecho el taller, sientes que no has podido avanzar nada en tu conexión espiritual, te devolvemos el dinero.

Solicita tu plaza ahora