RELAJACIÓN EMOCIONAL

 

Todos los martes, de 19:00 a 20:00 horas.
Todos los jueves, de 15:00 a 16:00 horas.

 

El objetivo es actualizar “el software de tu cerebro”.

Las sesiones consisten en unas meditaciones guiadas donde se trabaja con los programas biológicos que actualmente habitan en tu cerebro y controlan tu vida de manera inconsciente. Estas meditaciones permiten al participante desaprender y re-aprender conductas no deseadas, patrones de comportamiento insatisfactorios, creencias limitantes, y desbloquear emociones ocultas que debilitan su salud. ¿Estás preparado para el cambio de consciencia y para empezar a vivir tu vida desde la libertad?.

Cada sesión dura una hora en la cual la meditación ocupa 30 – 35 minutos, quedando el resto de tiempo para el feedback con tu guía y para el feedback con los compañeros del grupo.

Las meditaciones se han elaborado a partir de los conocimientos de los autores de PROYECTO SENTIDO en PNL, Sofrología, hipnosis Ericksoniana, BioNeuroEmoción y Constelaciones Familiares, entre otras disciplinas relacionadas con el mundo de la salud mental y emocional. Todas las meditaciones han sido testadas personalmente por los guías que te van a acompañar en todo momento durante el trimestre.

“La meditación trae sabiduría; la falta de meditación nos deja en la ignorancia. Aprende a conocer lo que te lleva adelante y lo que te mantiene atrás y escoge el camino que conduce a la sabiduría” Buddha.

 

Temario:

Las meditaciones están estructuradas en tres módulos, PASADO, PRESENTE y FUTURO. Cada módulo consta de 12 sesiones, que se harán a lo largo de un trimestre, una por semana. Es muy fácil realizar estos módulos ya que cada trimestre empiezan en paralelo los tres. Tu decides cuando quieres apuntarte y a que ritmo los deseas hacer.

Precio: 40€ mes (ó 10€ hora).