TRANSFORMACIÓN ENERGÉTICA

 

Muchas veces en nuestra vida nos sentimos sucios o atrapados, como frenados por algo que no podemos describir. Nuestras ideas, nuestros proyectos, nuestra vida en realidad, está en stand-by y hagamos lo que hagamos, parece que nada sucede.

Estas situaciones indican que en nuestro campo energético hay una gran capa de negatividad que hace que económicamente, socialmente e interiormente haya muchos obstáculos y barreras que dominen.

Para limpiar nuestro campo energético y liberarlo de la densidad, puedes tomar como apoyo la meditación, la oración, los mantras, las visualizaciones, que te ayudaran a mantener tu energía y tu entorno en una vibración coherente y saludable.

Debemos recordar que el aura es un reflejo de nuestra personalidad, de nuestro interior, de nuestro aprendizaje y no hay otra manera de mantenerla limpia que puliendo y cambiando nuestros pensamientos y actitudes hacia una vibración más pura.

Para ayudarnos a fomentar ese cambio de actitud en nuestros pensamientos y actitudes, tenemos también la energía del Reiki o la Vibración del Sonido, que junto con las técnicas de la Meditación, te impulsarán a desaprender esos hábitos que tanto cuestan modificar.

El Taller será grupal para así aprovechar la energía conjunta generada entre todos que hará que se multipliquen los resultados.

Impartido por Silvia Escoda y Sandra Xarrié.