Camino del Soñador Interno

Metodología Presencial del camino del soñador interno

Esta metodología está compuesta de tres cursos unidos de una duración de nueve meses, como la gestación y nacimiento de un nuevo ser. Cada uno de ellos tiene una función bien específica para generar tu propia realidad, vaciándote de ideas ,mitos, creencias, programaciones, verdades y falsedades que no hemos elegido nosotros y que no permiten ir más allá de los resultados logrados hasta hoy y a su vez con leyes herméticas y ocultas que el ser humano puede seguir como guía y orden de la creación . El año 2018 es un año muy poderoso en cuanto a la multiplicidad y en este camino se unieron tres cursos basados en enseñanzas de los vedas y bramianos de la India, los indios hopis de norte América, los incas de Perú, enseñanzas de logias como la masonería , recordando así que logia viene de la palabra logos que a su vez significa la palabra sagrada de Dios o divina en cada ser humano.

En el modo presencial esta metodología está acompañada por integraciones físicas, psicológicas y álmicas a través de las nuevas constelaciones familiares y la expresión por el movimiento intuitivo consciente.

En las Nuevas Constelaciones Familiares consideramos que la energía de sanación está en el cliente. El constelador con su centramiento facilita que otras fuerzas mayores actúen y pone al cliente en contacto con su fuerza de sanación. Y esa energía de sanación se despliega cuando la persona sintoniza con la vida como es. Las nuevas constelaciones (del espíritu, cuánticas, etc.), es decir, las constelaciones desde el Centro, son los nuevos instrumentos que surgen espontáneamente del campo si nos dejamos llevar, si estamos centrados…

Expresarse es una necesidad del hombre por ello a través de explorar nuestros diferentes ritmos corporales podemos flexibilizar nuestra estructura para expandir las cargas afectivas, liberándonos de nuestra identificación con ellas. Eso que clama por salir de nosotros, es la necesidad de expansión de una expresividad nuestra de otro tiempo a nuestra realidad adulta

 

Curso de Sanación Cuántica

Este curso está repleto de sistemas de energía ,donde regeneramos nuestra memoria molecular, reestructuramos nuestra red neuronal, nos conectamos en cuerpo, alma, mente y espíritu, aumentando nuestras capacidades psíquicas, nuestros sentidos y memorias originales de lo que realmente somos en esencia, en definitiva, nos vaciamos emocionalmente y mentalmente a través de sistemas y herramientas como:

MÓDULO I A - El renacimiento, pasando por todas las memorias de dolor que nos permitan vaciarnos de lo que no somos y convertirnos en lo que decidimos ser creando un nuevo avatar , un nuevo ser que sostendremos en el tiempo, en la célula para transformar a nuestro inconsciente y dirigir al subconsciente hacia esa nueva creación.

Exploración de la topografía de nuestros pies y sus diferentes dinámicas que nos posibilitan flexibilizar nuestros apoyos para animarnos a nuevos espacios corporales recuperando pulsos respiratorios y anímicos para entregarnos a la acción espontanea grupal.

MÓDULO I B - Los cinco elementos: tierra ,agua, fuego , aire, éter ...nos conectamos a los mismos aprendiendo a usarlos no solo internamente sino también a través de la naturaleza.

La finalidad del movimiento intuitivo expresivo es hacer que el hombre pueda desplazarse en los distintos emplazamientos corporales, las diferentes alturas, dentro de las posibilidades de cada cual. Alturas :Alto, Intermedio alto, Intermedio bajo y Bajo.

MÓDULO I C - Aprendemos a usar los elementos como piedras, plumas, simbología, la palabra, los sonidos y la respiración para extraer cualquier tipo de emoción y liberándola de nuestro campo, sintiéndonos más limpios y ligeros.

El Bloqueo genera insatisfacción. No es lo mismo quedarse bloqueado, que quedarse en un estado, porque son aconteceres con distintas causas, las más comunes de origen anímico. Uno se bloquea por la contradicción entre dos expectativas;. Del grito al canto Necesitamos proyectarnos por medio de la voz, porque es el medio más completo que tiene el hombre para expresarse. Sin la práctica de la emisión de la voz, no se liberan los condicionamientos de los impulsos frenados.

MÓDULO I D - Diferentes tipos de visualización conectando con nuestro maestro interno y accediendo a estados alpha donde reside todo tipo de información en el punto cero, con viajes astrales a través de los sueños lúcidos, usando los sonidos del tambor chamánico que nos permite viajar en el tiempo -espacio en mundos sutiles para acceder a los registros cuánticos, donde residen todas las ideas de la gran mente unificada que todos somos.

Las constelaciones cuánticas. El asentimiento y el agradecimiento son fuerzas del campo del espíritu, del centro vacío o del gran Campo, previas a los órdenes del amor. Son fuerzas que sanan los órdenes del amor y sanan nuestras vidas. Visualizaciones. El péndulo.

MÓDULO II A - Liberación de nuestros sellos de energía a través de sentir emociones, programas, e ideas que nuestros árbol genealógico nos transmitió como herencia, o que simplemente quedaron grabados a través de secuencias de tiempo por experiencias propias en el pasado, visualizando nuestros centros de energía e identificando la información que cada uno de ellos alberga.

La lucha es entre ser o estar, y también puede ser: entre protegido y desheredado, entre que me quieran y no me acepten, entre que soy o actúo de una manera o me rechazarán. Lucha no es igual a pelea.

MÓDULO II B - Aplicaremos el abc de la Trilogía Andina, que son sistemas que nos permiten dirigir energía sutil del campo de infinitas posibilidades, barriendo la energía densa hacia la tierra con color, y dirigiremos energía sutil de la tierra hacia la fuente , y transformaremos la energía densa en sutil de cualquier objeto, proyecto, persona, idea, elemento o forma de existencia viva.

La Pintura como juego de los colores y los ritmos, para emerger, de descarga y ondulado

MÓDULO II C - Bandas magnéticas, que nos permiten no solo reprogramar nuestros centros de energía con informaciones concretas , sino que además ayudan a dirigir la energía sutil bien definida, creando un campo durante un determinado tiempo e información que se plasmará en la realidad.

Existen en la naturaleza unos campos llamados Morfogenéticos, los cuales son como estructuras organizativas invisibles que moldean o dan forma a tales cosas como plantas o animales, que también tienen un efecto organizador en la conductaRupert Sheldrake.

MÓDULO II D - Aprenderemos a usar la clonación de información celular de los campos de energía de plantas metales de cualquier ser vivo de nosotros mismos en nosotros y en los demás.

La sintonía con la vida es un hecho natural. Proviene de reconocer lo que hay, de ver las cosas como son. La sintonía con la vida, asentir y agradecer incondicionalmente a nuestros padres, significa nuestra rendición ante la vida como es.

MÓDULO III A - Enviaremos formas de pensamiento a cualquier idea, forma, existencia, fuente de vida con la información ordenada que deseemos, haciendo brillar y codificando la célula con el código ordenado.

El vacío creador y la conexión con algo más grande

MÓDULO III B - Usaremos la iniciación hoppi aumentando al 18 por ciento nuestro córtex cerebral, siendo un paquete de información conectado a la fuente original, y amplificaremos nuestros sentidos casi como los de un animal para volvernos más sensibles, siendo conscientes que como seres humanos tan sólo usamos 6 sentidos y tenemos la posibilidad de usar el doble de nuestros potenciales y nos conectaremos a la semilla original de lo que somos.

Las diferentes mentes. Así como se ha desarrollado la mente intelectual o mente concreta, y así como por consecuencia del empleo de las matemáticas el hombre ha logrado unir la mente concreta con la abstracta, nuestra tarea responde a la necesidad de establecer un nexo de unión entre: la mente sensitiva con la mente afectiva, la mente afectiva con el sentimiento o mente abstracta, la mente sensitiva con la mente instintiva. Clase.

MÓDULO III C - Constelaremos a través de figuras de barro, dibujos o plastilina en marcos de arte sagrado.

El centramiento. Es el requisito para practicar estas constelaciones y movimientos. Este centramiento, demanda práctica y sobre todo crecimiento interior.

MÓDULO III D - Activaremos la curación a través de los láseres de luz de nuestras manos, limpiando campos áuricos con o sin colores y centros de energía, limpiándolos, esforzándonos, protegiéndolos y simbolizándolos como escudos psíquicos que no permitan energías no afines al propio ser .

El dar y el recibir es una experiencia vital completa que se inicia en el tomar o recibir de los padres, que impulsa el devolver y agradecer dando, que a su vez se abre al devolver o agradecer del otro.

MÓDULO III E - Reprogramaremos ,sanaremos y crearemos con cristales nuestros sueños, usando registros simbólicos, imaginarios y reales que potencien la realidad deseada .

Si el hombre no conoce las leyes que rigen la necesidad y la aspiración o las aspiraciones, no se conjuga y puede entrar en una gran contradicción en su vida de elaboración o de recreación de sí mismo. Clase.

 

Creación de realidad

En este formato emplearemos el ritual y la reprogramación como parte simbólica y unificación de hemisferios lógico y creativo en la forma con construcciones metafísicas que permitan al inconsciente dirigir al subconsciente desde el arte ritual. A su vez usaremos mapas como guías que nos permitan entender dónde estamos y cómo dar respuesta a nuestra psique.

MÓDULO I A - Crearemos marcos de protección a través de amplificar energías y a su vez dirigiendo a través de la palabra al 90 por ciento de posibilidades externas a mí , como son los elementos, las formas de vida, especies, seres vivos, dioses, ideas o personajes de poder para que se unan hacia mis potenciales y sea yo el director de mi día , realidad, o experiencia de vida. Clase.

MÓDULO I B - Descubriré a través del árbol genealógico del linaje de papá y del linaje de mamá mis dos fallas que hacen que no pueda evolucionar y crecer en mi camino y a su vez les daré respuesta a través del arte ritual con fotografía, nombres apellidos, elementos , líquidos y alimentos .

El padre y la madre en las nuevas constelaciones. Yo ocupo solo el lugar que me corresponde

MÓDULO I C - Reprogramarė mis polaridades llegando al punto cero o vacío poniendo concretamente los acuerdos que si me convienen y aquellos que no me convienen dejándolos inscritos en lo sutil y actuando en coherencia con mis propios acuerdos.

La energía es fusión de polaridades. Estar atrapado en una polaridad impide esta fusión, impide estar en la energía. Constelación.

MÓDULO I D - Aplicaremos la lógica de los incas a través del universo propio , donde bajaremos información a través del portal del mundo de la antimateria del 66.6 mundo sutil, la materia 33.3 mundo denso y el 0.1 de vacío, el oráculo dualidad y el tawantinsuyo, representado como los 4 mundos , las 4 posibilidades de nuestra psique, las 4 energías femenina ,masculina, tiempo y espacio.

Constelaciones grupales con estas 4 energías

MÓDULO II A - Construiré metafísicamente ideas relacionadas con la abundancia económica como simbolismo aumentando en mí el valor interno y externo, con rituales de prosperidad para mi parte lógica e ilógica .

La abundancia es la respuesta del universo a nuestro agradecimiento a la vida como es. La abundancia es el disponer de todo lo que necesitamos. No de lo que creemos que necesitamos, sí de lo que realmente necesitamos.

MÓDULO II B - A través de la gratitud y del valor reprogramaré, sintiéndolo en mí a través de lo simbólico, diferentes áreas de mi vida desde este instante presente que me permitan crear una nueva línea temporal en mi futuro con aquello que precisamente deseo plasmar.

Las creencias. Constelación de las distintas áreas de mi vida en grupos de 5

MÓDULO II C - Entenderemos la importancia de los tiempos lineal, esférico o circular y cuánticos, y desde ahí, podremos descubrir las verdades que nos limitan en este presente y transformarlas para así dirigir la nueva dirección y creación de realidad .

La estructuración del tiempo Los humanos organizamos nuestro tiempo para saciar las tres hambres básicas: el hambre de estímulos, el hambre de reconocimiento y el hambre de estructura. Mi yo actual y mi yo futuro

MÓDULO II D .Usaremos las velas como medio no sólo para limpiar la energía de nuestros espacios, de nuestro ser ,proyectos o ideas sino además para darle potencia a nuestra realidad en la forma. Clase.

MÓDULO III A - Escribiremos experiencias que se nos repiten y encontraremos a través del dibujo, o expresiones de baile y arte , una respuesta y enseñanza para así dar respuesta a la falsa percepción de nuestro pasado que hace que experimentemos la misma experiencia atrayéndola.

La conducta reiterativa. Que ritmo se repite en mi? Puedo cambiar mi modo en un instante?

MÓDULO III B - Construiremos nuestra realidad a través de flores, ofrendas, objetos, símbolos, palabras, sonidos y energía dando forma estructura y a nuestros sueños.

La Pintura como ritmos , con color, soltando la forma. El símbolo

MÓDULO III C - Mapas que nos permiten saber dónde estamos atrapados en los estados mentales, identificando el tipo de relación de amor que estamos experimentando y dando respuesta a nuestra percepción.

Acerca de la forma y el contenido. Hay personas que con ciertas prácticas cambian su forma a voluntad, ¿no? Sí. Cambian la apariencia, la morfología; pero la estructura no se puede cambiar.

 

Las trece Leyes Herméticas del Universo

Como Hermes Trimegisto, el hombre divino de los tres mundos, conectado a la tierra siendo un puente entre lo divino en la tierra, desocultaremos claves del universo en trece dimensiones que nos permiten ir más allá de lo experimentado con un orden específico de aplicación; es aquí donde comienza el camino de los iniciados dirigiendo el mundo sutil y plasmándolo en la materia.

MÓDULO I A - LEY 1-El mundo de los sueños. Vivimos en un mundo de ideas, de mitos, de creencias, de programas y todo esto inconscientemente nos causa la realidad. En esta ley, daremos estructura a nuestros sueños, plasmando las ideas ordenadamente, estructuradamente, definiendo a dónde queremos llegar y con qué resultados específicos, para eso necesitamos un plan de acción, una estrategia bien armada y definida que nos permita no tener fallas en el camino, y si las hay, poder detectarlas aquí para reconocerlas y así poder blindar nuestro universo.

Para eso precisaremos respondernos a ciertas preguntas claves dando inicio en el mundo simbólico de las imágenes, sentidos y sonidos a la realidad que soñamos materializar.

Cuando crecemos y empezamos a ser conscientes de nosotros mismos, nos transformamos en nuestro propio y mayor proyecto. Movimiento cenestésico

MÓDULO I B - LEY 2-El poder de la invocación. La invocación, la palabra en las culturas originarias como los mayas, griegos, incas y egipcios entre otros, representa la impecabilidad de un guerrero que obtiene credibilidad en aquello que dice, ya que lo demuestra en su vida. La invocación nos permite ordenar el mundo de los sueños y a su vez programar claramente lo que se quiere alcanzar en nuestra célula donde ya empezamos a alinear los pensamientos que suelen ser un caos con el puente, nuestra garganta, y dando forma al pensamiento en la materia. Observaremos claramente, como en todos los lugares sagrados del planeta, simbólicamente, veremos en muchas estatuas a un dios con la lengua fuera, que representa el poder de la invocación .

Mantrams. Música con letra moverse permitiendo que nos colme. Por la música y los sones y moviendo la corporabilidad, podemos despertar nuestras marcas y ver su valor, por su significado histórico personal y de relación grupal.

MÓDULO I C - LEY 3- El estado emocional búdico. Como bien ya demuestran los científicos, la realidad es mental, entonces, si es así, las emociones no se crean en el corazón, se crean como chispas electromagnéticas a través de los bioquímicos ,neuroquímicos y redes neuronales de nuestro cerebro que emanan hacia nuestro corazón un campo eléctrico de energía que estalla hacia dentro ,afuera ,arriba y abajo, y en todas las dimensiones posibles, ondas, que a su vez, causan lo llamado en la India boditsatva, significado de la iluminación. Realmente ya todos en la Tierra somos iluminados. La clave que solamente hemos de recordar es cómo encendernos internamente y hacer que nuestras células brillen, se apasionen como el fuego y deseo que ya está en nosotros.
Compartiremos cómo activar ese fuego en nosotros mismos uniendo pensamiento, palabra y emoción alineándonos con lo que queremos alcanzar.

El Intermedio alto y el Alto. Lo devocional.

MÓDULO I D - LEY 4-La acción en el simbolismo de la forma, y a su vez, en lo real. Cuando ya hemos unido las tres primeras claves nos falta bajar plenamente las tres primeras leyes a la forma para que nuestro hemisferio izquierdo lógico comprenda a través de miles de formas que esta es la realidad que estamos construyendo, para eso, aplicaremos diversos sistemas que nos permitan dirigir al subconsciente, y a su vez, alinear las cuatro primeras leyes y dirigirnos con acciones en la realidad hacia lo que se quiere alcanzar, el sueño imposible empieza a tomar forma.

La acción que me representa, como poder llegar a la coherencia necesaria para realizar la acción que necesito

MÓDULO II A - LEY 5-Los desvíos de la identificación de mi pasado y las señales. Todos sabemos que hemos creado a varios personajes en nuestro inconsciente : de 0 a 7 años en nuestra infancia, a través de la educación de nuestros padres y a su vez a través de la información genética heredada, en el recorrido de nuestra experiencia de vida etc. Creamos personajes con los que nos identificamos, y aquí aparece lo que en ocultismo llamamos el “yo”, ego. Ese yo- ego es una falsa identidad que he sostenido en el tiempo y que cuando voy a tratar de ir más allá de lo experimentado, como conoce nuestras heridas, nuestra oscuridad, nuestras debilidades, va a tratar de desviarnos para tratar de frenarnos y es aquí donde inicia un combate para soltar nuestro pasado que está creando este presente y poder apuntar hacia donde nos dirigimos. A su vez, si seguimos dirigiéndonos hacia donde quisimos, aparecerán señales positivas en la realidad que me mostraran el camino que realmente decidí experimentar en la Tierra.

Análisis Transaccional- El Estado Padre el estado niño y el yo adulto, ejercicios

MÓDULO II B - LEY 6-La ley del perdón y los sistemas de energía. Si seguimos la cronología de las leyes ya hemos observado que va a ocurrir un combate que tratará de frenarnos internamente, emocionalmente, mentalmente y externamente con personas ,amigos, familiares, relaciones que nos mostraran al yo en acción de mi pasado, de ahí, la importancia de perdonarnos y perdonar a las personas que ya no nos sigan hacia nuestra creación y para eso usaremos diferente sistemas de energía para vaciarnos de cualquier culpa, deuda ,juicio ,etc. Así, uniendo nuestras energías trascendemos la dualidad. Si durante estas seis primeras leyes hemos superado las pruebas que el entramado nos causara con nuestras fuerzas humanas vamos por muy buen camino.

Situación concreta con nuestra propia sombra, perdonarnos y sentir.

MÓDULO II C - LEY 7-La sincronicidad. Cuando parece que todo estaba perdido, cuando parece que nada tiene sentido, lo divino aparece en tu realidad mostrándote el camino; esa casualidad que jamás esperabas que podía ocurrir ocurre y te potencia con mucha fuerza hacia donde te diriges, entonces desarrollaremos y definiremos que es la sincronicidad, la casualidad y la causalidad. De ahora en adelante, las leyes que siguen desde esta ya no se pueden detener, es como si lo divino te empujase hacia lo que habíamos causado como realidad en lo sutil en las 4 primeras leyes.

El éxito. ¡Estamos en el éxito desde que nacemos! El éxito no es un resultado es un camino. Cada paso dado en la vida es un éxito. Todo es oportunidad de éxito, sólo depende de nuestra mirada y nuestro deseo.

MÓDULO II D - LEY 8-El sueño es innegociable. Jamás como guerrero negociaré mi sueño, pero a su vez como gran seductor ofreceré posibilidades al otro sin traicionarme a mí mismo para así llegar a un punto de encuentro donde la magia nos haga vencedores a todos.

El orden es lo primero. El respeto al que estaba antes nos lleva a la conexión con lo que siempre estuvo, con ese algo más grande que lo piensa y lo mueve todo tal como es con el mismo amor hacia cada uno. Del respeto del orden nace un amor adulto y humilde, muy fecundo.

MÓDULO II E - LEY 9-La unión, sexualización y sublimación de energías femeninas y masculinas. Esta es un gran prueba donde voy a tener que estar en pura presencia ya que estamos muy cerca de la realización del sueño y para ello, voy a tener que unir fuerzas en mi y en la realidad externa, así que para eso, usaremos como sistemas enseñanzas de magia sexual iniciática de Isis, la diosa de Egipto, maestra de María Magdalena y muchísimas iniciadas. Aquí está el gran potencial de cualquier ser humano que ha sido saboteado por religiones y maltratado para que no descubriese el poder sexual, y no hablamos de lo genital sino de la sexualidad desde lo sagrado a un nivel muy sutil.

La sexualidad tiene sus baches y oscilaciones. Es muy sensible a los mandatos paternos, creencias personales y familiares, intrincaciones y desorden sistémicos.

MÓDULO III A - LEY 10- El sueño, la ilusión, la fantasía ya es una realidad. Aquí es donde la realidad que inició como un sueño ya es real. Celebramos gozosamente el proceso que ya está materializado y entendemos claramente como todo era un juego en el cual nosotros somos los jugadores de esta realidad. A su vez, además de la celebración, es el momento de ir más allá de lo experimentado e iniciar un sueño mayor después de entender y experimentar la magia. Ahora es cuando no nos podemos quedar quietos e ir más allá para no rebotar con mi pasado y me lleve a experimentar el mismo ciclo ya vivido, ya que si no, todo crecimiento generado habrá quedado en tan sólo eso, una experiencia que nos llevará al mismo principio desde el cual iniciamos.

Eric Berne dice que la autonomía es “la expresión o la reconquista de tres capacidades: la consciencia clara, la espontaneidad y la intimidad.” El estado Adulto.

MÓDULO III B - LEY 11-El maestro, Qué es el maestro?, es ese yo que se mueve en polaridades, es decir, puede ser nuestro gran maestro y a su vez nuestro detractor y para llegar a él hay que conocer plenamente nuestro transgeneracional para detectar la falla con la cual venimos como defecto a trascender en nuestro camino de iniciados en la Tierra y así lograr cotas mágicas en la materialización de la realidad deseada. Es imprescindible conocerlo ya que cuando lo conocemos nos permite leerlo en la realidad externa como algo que está genéticamente grabado en nuestra célula. Cada caso es individual pero a su vez conecta con todo su universo interno y externo, y si ya lo conocemos lo podemos ver y no paralizarnos ante la esfinge, representada en Egipto como las estatuas delante de las pirámides, a la que tenemos que dar respuesta en cada experiencia.

La dependencia del grupo de pertenencia A menudo hemos sanado asuntos importantes de nuestra vida y sin embargo no observamos cambio. Una fidelidad al pasado nos retiene, nos hace sentir culpables de querer cambiar

MÓDULO III C - LEY 12-El valor del dar y recibir. Cuanto más nos valoramos, más evolucionamos. Para ello, uno tiene que aprender que el crecimiento precisamente se basa en entender que si en mi propio crecimiento personal la realidad externa se valora , la vida me está mostrando que he de subir mi valor, de ahí la importancia del dar y del saber recibir no como algo misericordioso en estos tiempos donde vivimos. En un mundo material es precisamente donde uno ha de demostrar con su vida que toda sabiduría espiritual es para hacerla carne en la materia y para ello hay que usar el sistema a su favor y no caer en la necesidad de la estructura programada de un sistema que ha llevado a la humanidad a sufrir en vez de vivir como seres mágicos que somos en esta encarnación llamada “ la Era de Acuario”.

Fundamentos de la era de acuario

MÓDULO III D - LEY 13-La gratitud. La gratitud es el sentimiento y emoción que hemos de sostener en nuestro día a día. Si no somos capaces de agradecer la excelencia de existir, cómo queremos emocionarnos con la magia que generamos? de hecho, es importante conmoverse con toda manifestación que logramos porque es ahí que realmente todo milagro o logro toma potenciales mágicos que nos llevan a vivir el elixir del amor. Muchísimas gracias por esta gran oportunidad de compartir hasta hoy todo lo que las sabidurías originarias me han podido compartir, bendecido por la vida, Gracias Gracias Gracias.

La gratitud hacia todo tal como es.

 

METODOLOGIA PRESENCIAL

Modalidad: 9 módulos de un fin de semana al mes

COSTOS PRESENCIAL
Completa Euros 1061+ Iva (IGI en Andorra) Euros 50      Total = Euros 1111

Cada curso 5 días 3 fines de semana Euros 390+ Iva (IGI en Andorra) Euros 17      Total = Euros 407
Los primeros veinte inscriptos 20% descuento      Total =Euros 383

Cada modulo Euros 150 + Iva (IGI en Andorra) Euros 7      Total =Euros 157
Los primeros veinte inscriptos 20% descuento      Total =E 120

STREAMING
Cada modulo Euros 90 + Iva (IGI en Andorra) Euros 4      Total =Euros 94