Método Sanaxial®

¿Qué es SANAXIAL®

Sanaxial®, nació de la inquietud y de la sensación de que teníamos que contribuir al crecimiento y expansión del ser humano y enseñar a otros este método de sanación, un método accesible a todos y para todos, enseñado desde el corazón, añadiendo a ello la experiencia adquirida después de 10 años dedicada al mundo de la sanación y de la enseñanza .

Sanaxial viene de Sanar y de Axiatonal ya que una parte del Método Sanaxial® está basado en el "Alineamiento Axiatonal", método creado por Janet Digiovanni *, hace más de 30 años, a partir de ese momento diferentes personas e instituciones lo han ido desarrollando , cambiando algunos puntos y líneas así como el nombre, dando a conocer el proceso de Conexión con el Universo y la Unificación de nuestro SER con nuestra verdadera esencia y la activación de quienes realmente somos.

Formación Sanaxial®

El objetivo principal de estas Formaciones ambas de dos días es APRENDER a conectar con la Energía Universal, y a través de ella poder ayudar a los demás, todos sabemos que solo hay una Energía en el Universo, lo que varía son las diferentes maneras de trabajar e interactuar con ella, a lo largo y ancho de la Historia se le ha dado muchos y diferentes nombres, siendo la finalidad la misma, ayudar a las personas a sanar su cuerpo, físico, mental y emocional.

Nuestra formación es básicamente práctica ya que la mayor parte del tiempo estaremos practicando en las camillas los unos con los otros todo lo que se os está enseñando.

La formación está abierta a todas las personas, todos podemos aprender. Sanaxial, es fácil, es seguro y te llevará a otros niveles durante el aprendizaje.

 

La Formación se compone de dos Módulos:

En el primero, Sanación Axial aprenderás los principios básicos de la sanación, aprenderas Sanación presencial a distancia y holográfica.

Una vez hayas finalizado El Módulo I “Sanación Axial” tendrás la habilidad de facilitar sanaciones, y ayudar no solo a los demás si no a ti mismo, ya que serás un canal a través del cual pasará la energía sanadora, serás el catalizador de ella.

En el segundo, Conexión Sanaxial, aprenderas a través de un patrón específico en el cuerpo de la persona, a activar y conectar puntos y líneas. Las llamadas líneas axiatonales. Es decir aprendereras a “sintonizar” con esta frecuencia, que nos conecta a la red del planeta y nos lleva a otro nivel de evolución.

 

Contenido de los Cursos

Módulo I- Sanación Axial

Sábado y Domingo de 10 a 17h. Horarios aproximados

Este módulo  está pensado para introducir a los estudiantes en los Principios Básicos de la Sanación Axial y adquirir herramientas para emplear en sus sesiones de sanación.

La Energía de la Sanación Axial, es mesurable, se puede medir, hoy en día los avances científicos permiten mesurar la energía de sanación , es intangible y  tangible, se puede sentir incluso algunas veces , se puede palpar y sentir su “densidad”, eso es lo que sentirás y aprenderás durante estos dos días .

SA, es un método NO invasivo de sanación, no nos enfocamos en la enfermedad o dolencia sea del tipo que sea, si no en la persona, es por ello que decimos que es retorno al equilibrio, una reestructuración del Campo energético, que es en realidad el que rige las funciones de nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Objetivos del Módulo I:

  • Trabajar e  identificar el Campo energético de las personas, que es la “luz” que nos envuelve.
  • Acceder a las frecuencias sanadoras de Sanación Axial
  • Auto-Sanación
  • Sanación a distancia y Holográfica

En los  dos días, esta formación eminentemente práctica nos permitirá acceder totalmente a la Sanación Axial; de una forma consciente aprenderemos a conectar con la energía sanadora, lo que nos llevará a un nuevo estado de evolución ,de equilibrio y mejorara nuestra condición humana.

Trabajaremos en grupos y aprenderemos diferentes “ejercicios” que nos permitirán descubrir y familiarizarnos con  la energía, y la  información de la que se compone Sanación Axial, a ello hemos de añadirle la luz.

Requisitos:

Cualquier persona puede acceder a la formación de Sanación Axial

APRENDEREMOS QUE: El poder del sanador, consiste en desaparecer y dejar que la energía de sanación haga su trabajo y empiece a trabajar allí dónde la persona más lo necesite sea o no consciente de ello.

 

Módulo II - Conexión Sanaxial

Lunes y Martes de 10 a 17h. Horarios aproximados

La Conexión Sanaxial, está basada en el “Alineamiento Axiatonal”, método descubierto y desarrollado –hace más de 30 años- originalmente por Janet Digiovanni, a lo largo de los años lo han dado a conocer diferentes personas con distintos nombres en todo el mundo, evolucionando cada vez las líneas y puntos de dicho alineamiento. Muchos han experimentado sanaciones milagrosas de desequilibrios físicos, emocionales y mentales. Despertando a un nivel más profundo de su esencia y entendiendo su propósito divino.

Las primeras informaciones que tenemos sobre este trabajo están descritas en algunos capítulos del libro de J.J.Hurtack ; Las claves de Enoch :“Las líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio pentadimensional que combina color y sonido”.

Estas líneas axiatonales no se limitan a un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta, y pueden conectar el vehículo corporal con el universal.

Conexión Sanaxial es un método de sanación que unifica nuestro cuerpo físico con las líneas Axiatonales para la sanación del cuerpo físico y el etérico. Dichas líneas son parte de un sistema circulatorio multidimensional que combina luz y sonido, y tiene la energía básica para la renovación de las funciones del cuerpo humano.

Es a través de estas  líneas axiatonales, que el cuerpo humano se reprograma y se conecta directamente con el Yo Superior en un nuevo cuerpo de Luz. Hay Líneas  Axiatonales en  todo el Universo, las galaxias, el sistema solar, nuestro planeta y en nuestros cuerpos.

 

Objetivos del Módulo II:

  • Entrar a un Nivel superior de evolución.
  • Aprender a través de un patrón específico en el cuerpo de la persona, a activar y conectar puntos y líneas. Las llamadas líneas axiatonales y los puntos de calibración. Es decir aprenderemos a “sintonizar” con esta frecuencia, que nos conecta a la red del planeta y nos lleva a otro nivel de evolución.
  • Aprender a facilitar la Conexión Sanaxial.

Requisitos para la Formación:

  • Haber realizado el Módulo I- Sanación Axial.
  • Haber recibido la Conexión Sanaxial.

Con la Conexión Sanaxial, recibimos, luz e información, que nos puede llegar en forma de sonido.

 

 

Correo: sanaxial@gmail.com

Web: https://www.sanaxial.com/

Teléfono: Gemma 666 551 874