NELLO CHIUMINATTO


Soy instructor y terapeuta con mas de 30 años de experiencia. He sido iniciado y diplomado en técnicas energéticas, espirituales, estructurales, emocionales, y mentales que utilizo para dar soluciones holísticas a procesos que limitan a los seres humanos la salud, la armonía y la libertad de la vida.

Con mi trabajo ayudo a personas de cualquier edad en todo tipo de disfunciones y situaciones y los acompaño en sus procesos de aprendizaje en cada uno de los niveles que se manifiesten para devolver el equilibrio de la vida.

Paralelamente soy músico con más de 50 años de experiencia y he dedicado gran parte de ese tiempo a la investigación del sonido como herramienta terapéutica de crecimiento. He creado mi propio sistema de sanación a través del sonido y sus frecuencias para equilibrar los cinco niveles de consciencia del ser humano: Materia, Energía, Psique, Mente y Espiritualidad.

Imparto cursos de crecimiento personal, sonido y técnicas energéticas. He colaborado en programas de salud de prensa, radio y televisión en Barcelona, Madrid, Elche, Alicante, Canarias, Vigo y otras ciudades de España. He estudiado y trabajado con médicos alopáticos, homeópatas, terapeutas y chamanes en Europa y Latinoamérica.

He dado charlas y ponencias en la Universidad de Barcelona y Universidad Miguel Hernández de Elche. He asistido como ponente a congresos en España y Latinoamérica ofreciendo e impartiendo mis conocimientos a terapeutas, médicos y personal de la salud.

Soy director del centro de terapia “El Petit Cel” y creador del “Sacred Sound Institut” para el estudio y desarrollo del sonido como herramienta terapéutica, de crecimiento personal y de consciencia. Soy miembro de la Cámara Internacional de Conferenciantes y de la R.A.I. (Reiki Association International).