Andrea Sandoval

TERAPIAS:

Masaje Antiestrés o Sensitivo
Masaje Deportivo
Masaje Tántrico Terapéutico
Masaje Tonificante
Quiromasaje
Reflexología
Reiki
Tantra


 

EXPERIENCIA:

QUIROMASAJE

MASAJE  ANTIESTRES O  SENSITIVO : Aliviando consecuencias físicas y emocionales que generan estrés para lograr un  estado de relajación profesional.

MASAJE  TONIFICANTE: Reequilibra, regula, y tonifica el organismo proporcionando ligereza y armonía.

MASAJE DEPORTIVO: Evita espasmos musculares y otras lesiones deportivas,  elimina toxinas, relaja el cuerpo tras una actividad deportiva.

 

TERAPIAS ALTERNATIVAS:

REIKI: Transferencia de energía curativa por imposición de manos, canalizando la Energía Universal elevando las vibraciones más altas abriendo canales y centros energéticos llamados chakras.

REFLEXOLOGIA

TANTRA: La sexualidad es un aspecto fundamental de nuestra salud psíquica y física; es una dimensión de nuestra personalidad, porque hombres y mujeres nacemos vivimos y sentimos como seres sexuados, tenemos derecho y somos responsables del disfrute de esta privilegiada forma de  comunicación.

En algún momento de nuestras vidas puede que tengamos algún problema en nuestra  sexualidad, este tipo de terapias alternativas van dirigidas para mejorar nuestra sexualidad pero no solo desde el punto de vista SEXUAL  sino  también ESPIRITUAL; porque tanto hombres como mujeres solo  conocen la experiencia orgásmica como tal, pero hay que dar paso hacia la satisfacción a nivel espiritual.

Ya que nuestro cuerpo es el templo del alma, nuestro objetivo es acercarnos a él desde el tacto consciente y presente con respeto siguiendo la tradición tántrica.

Creando  una  conexión entre  mente y  el alma  formando un  todo liberando cualquier bloqueo que impida el libre y armónico fluir de la energía tomando conciencia de nuestro cuerpo libre de juicios.