Cristina Ferrario

Vídeos

TERAPIAS:

Acuenergetics

 


 
Me licencié en Administración de Empresas en 2006 y trabajé durante años en el ámbito empresarial como Product Manager aunque sabía que ese no era mi destino.

Siempre tuve mucha curiosidad por las medicinas alternativas y la salud ya que mi padre es médico cirujano que en  los años 80 dejó la medicina alopática para ejercer como Kinesiólogo. Por eso empecé primero a interesarme por la nutrición (interés que sigo manteniendo al día de hoy) y decidí estudiar Naturopatía. En 2012 decidí que tenía que dar un corte neto en mi vida y entender qué quería hacer, así que dejé todo (trabajo y piso) y me mudé a Sídney (Australia) sin planes y trabajando de lo que surgía, especialmente como canguro.

A los pocos meses descubrí AcuEnergetics y desde el principio me dejó asombrada y fascinada sobre todo por el profundo entendimiento que tiene de disciplinas de curación milenarias ( como la medicina tradicional china, hebraica, ayurveda, etc) y con ellas de la fisiología energética del cuerpo humano y un enfoqué único para entender los problemas de salud. Estudiando esta disciplina por fin vi juntarse las piezas del puzle y todo empezó a cobrar sentido.

Así que entendí que esto era lo que tenía que hacer. Acabé el curso de AcuEnergetics en Australia y me licencié en Holanda. Ahora ejerzo como terapeuta en Barcelona y en Italia.