Sylvie Poulain

TERAPIAS:

Yogagrama


 

Hola, Soy Sylvie,

Siempre he sentido mucha curiosidad por entender al ser humano y comprender cómo podemos ser tan diferentes y universales a la vez.

Encontré la respuesta a esta paradoja en la sabiduría del Yogagrama.

Entender mi propio Yogagrama fue una experiencia única, reconfortante y alentadora, y deseo que esta sea también tu experiencia.

Me alegra compartir este valioso conocimiento y agradezco el poder acompañar a cada persona en su camino de autoconocimiento y crecimiento personal.

El Yogagrama desvela tu mapa de vida personal y único desde tu fecha, hora y lugar de nacimiento porque desde ahí se descodifica tu esencia.

Entré en contacto por primera vez con esta sabiduría durante el año 2010 en Barcelona a través de un curso sobre Yantras (la geometría sagrada de la India).

Seguí estudiando este hermoso sistema con el master Gandharva Sauls de Nueva York. Tras dos años en el ‘Your Life Blueprint training course’ completé mi formación y obtuve el certificado que me acredita como 'Holistic Counselor' para enseñar este conocimiento. Aquí en España, lo divulgo bajo el nombre de Yogagrama.

 

Sobre mí:

Nací en Francia en mayo de 1974. Estudié administración de empresas, aun no sabía que lo que me interesaba de verdad eran las ciencias sociales y humanas.

Mi gusto por conocer otras culturas y viajar, me hizo empezar mi carrera en Inglaterra, dónde trabajé 4 años en el mundo de las artes gráficas. Después, en 2001, me mudé a Barcelona buscando un clima más cálido. Aquí seguí trabajando en el mundo editorial.

Mi deseo de ayudar a otros y mis propias experiencias, me hicieron indagar en mi tiempo libre en la psicología humana con herramientas tales como el Eneagrama y la biodescodificación entre otros.

Cursé en 2004-2006 la formación de profesores de Kundalini Yoga en la escuela Golden Temple de Barcelona. Pero será gracias a experimentar la filosofía Raja Yoga y el estilo de meditaciones propias de mi Yogagrama, que sintonicé al fin con mi naturaleza más profunda.