Teresa Llisterri


 
-2007- 2010
Terapeuta en Shiatsu Zen por la escuela Zenit Shiatsu de Barcelona

-2010-2011
Especialista en Wu Shu (Medicina China Clásica) por la Asociación Española de Feng Shui

-2012
Kinesiología Holística por Vicente Sanjuan y Manuel López Cano

-2013
Par Biomagnético por el Dr. Isaac Goiz Durán

  • Otras técnicas energéticas como Flores de Bach y el Método Tagdröl de Mercedes Udaeta
  • Alimentación:  Monográficos con Montse Bradford y Macrobiótica con Taka Uechi

Actualmente imparto cursos y tratamientos en Barcelona, Sabadell (Ki Ara Teràpies Naturals) y en Valencia (Centre Armonía)
 


 
Me dedico al bienestar de las personas desde las esferas física, emocional, mental y energética, acompañando a mis clientes en el proceso hacia una vida más feliz y saludable

Mi interés por la salud empezó en mi adolescencia. A raíz de una irregularidad en mi estado de salud y con las opciones poco satisfactorias que se me ofrecían, inicié una búsqueda que empezó por la nutrición saludable, fitoterapia y remedios naturales, dedicándome durante muchos años al sector de la alimentación desde proyectos de agricultura ecológica, hostelería, cocina y restauración en Cataluña y Aragón.

Mi camino de investigación y formación en Nutrición Saludable ha pasado por la Dietoterapia China y Alimentación Estacionariala Escuela de Montse Bradford, Cocina Crudivegana con Javier Medvedovsky y Formación continuada en alimentación Libre de Tóxicos con el Maestro Taka Uechi.

Ésta formación junto con mi experiencia en cocina, me han permitido desarrollar losTalleres de Alimentación y Cocina Saludable que imparto hoy día en diferentes ciudades y centros.

En la consulta personalizada, me ayudo de varias técnicas para valorar y reequilibrar el estado orgánico de la persona.

Ésto me lo permite mi formación en Terapeuta en Shiatsu Zen por la escuela Zenit Shiatsu de Barcelona, Especialista en Wu Shu (Medicina China Clásica) por la Asociación Española de Feng ShuiKinesiología Holística por Vicente Sanjuan y Manuel López Cano,  Par Biomagnético por el Dr. Isaac Goiz Durán y otras técnicas  como Flores de Bach.

Honrando a los maestros y enseñanzas que he recibido hasta el momento y los que seguro vendrán, unido a la experiencia personal sobre mí misma y sobre las personas que vienen a consulta, suman los pilares que conforman la base de los buenos resultados.

Unos cuantos porqués

  • Porque a mí me han funcionado, al igual que a muchas personas cada día, porque éstas técnicas están alineadas con la  naturaleza del ser humano como colectivo y porque como individuo te devuelven al  lugar que te pertenece, un lugar consciente, libre de cargas, íntegro y preparado para una experiencia de vida satisfactoria y plena.
  • Porque cuerpo, mente y corazón son los tres mosqueteros que van siempre con nosotros y es legítimo, práctico y necesario que se muevan todos para uno, y uno para todos.
  • Porque, como dicen los budistas, tienes una preciosa vida humana para gozarla, trascenderla y sublimarla como tú quieras.
  • Porque si tú estás bien, repercute en todas las esferas de tu vida.

¿Qué necesitas? Estaré encantada de atenderte