ACUENERGETICS EN BARCELONA

¿Qué es AcuEnergetics?

AcuEnergetics es un sistema de curación moderno y eficaz con un enfoque único para tratar el dolor y los problemas de salud. Funciona estimulando el cuerpo para que promueva una recuperación natural y rápida, reduzca el dolor y mejore el estado de salud.

AcuEnergetics es muy efectivo para tratar afecciones como ansiedad y ataques de pánico, insomnio, depresión, falta de energía y fatiga crónica, estrés crónico, dolores de cabeza y migrañas, problemas menstruales y de fertilidad, disfunciones sexuales, problemas digestivos, dolor de espalda, dolor de cuello y de cervicales y un largo etcétera.

Existen varios tratamientos AcuEnergetics para el bienestar general que pueden acompañar el tratamiento o bien hacerse aparte. Estos tratamientos limpian los canales energéticos (meridianos) bloqueados, reducen el estrés, el dolor y la tensión, aumentan el flujo de energía disponible en el cuerpo, reducen las contracturas, fortalecen el sistema inmunológico y crean una sensación de profunda relajación y bienestar.

 

Si quieres más información sobre otras Terapias Energéticas como el Reiki, la Limpieza Energética, la Sanación con Energía Takión, la Sanación Cuántica y más, ve a sus enlaces.