BIONEUROEMOCIÓN

 

La BioNeuroEmoción es el camino del cambio, el camino del todo es posible, de la toma de consciencia personal.

Nos enseña cómo vivimos víctimas de una información ancestral que habita en nuestro inconsciente. Esta información es fruto de las experiencias vividas por nuestros antepasados, especialmente abuelos y bisabuelos. Esta información heredada de nuestro árbol genealógico conforma el inconsciente colectivo familiar. Es nuestro Transgeneracional.

Luego, cuando venimos a este mundo, cuando nuestros padres deciden engendrarnos, toda esta información se va integrando en nuestra mente en forma de conexiones neurales, con lo cual quedamos programados de por vida. Esta "bio-programación" neural tiene lugar durante el embarazo y hasta los 3 años de vida. Es nuestro Proyecto Sentido.

A partir de este momento nos comportamos como autómatas. Vivimos una vida que buscará y atraerá experiencias y situaciones para resolver los conflictos emocionales heredados del Transgeneracional y los conflictos programados del Proyecto Sentido.

Una forma que tiene nuestro inconsciente para resolver estos conflictos, es activando un programa de adaptación biológica, lo que denominamos "enfermedad".

…ante un conflicto emocional no resuelto, latente en la psique de la persona, su inconsciente activa un programa de adaptación biológica, una solución biológica concreta… una "enfermedad"...

La nueva medicina germánica, propuesta por el Dr. Hamer, nos explica y demuestra científicamente lo que acabamos de exponer:

Las llamadas "enfermedades“ no son el resultado de un malfuncionamiento ó malignidades del organismo sino más bien "PROGRAMAS ESPECIALES CON SENTIDO BIOLÓGICO“ creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico.

El Programa Especial con Sentido Biológico, tiene su origen en un shock emocional, que afecta simultáneamente a la PSIQUE, EL CEREBRO y EL ORGANO.

Ya lo decía Carl Gustav Jung...

 

 

y así lo demostró científicamente el Dr. Hamer con tomografías cerebrales.

¿Cómo puedo llegar a estos programas que residen en mi inconsciente? ¿Cómo puedo resetearlos, modificarlos, actualizarlos, ponerlos en cuarentena, reprogramarlos o eliminarlos si cabe...?

Con técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) se puede llegar al inconsciente de la persona, y modificar la información. Para ello es necesario ir al momento en que se programó el conflicto emocional: durante el Proyecto Sentido. Hacemos este viaje en el tiempo, y cambiamos la experiencia traumática: reprogramamos en su lugar una respuesta más satisfactoria. La clave es liberar las emociones que quedaron bloqueadas. De esta forma, cuando la persona vuelve a su presente, deja de manifestar ese programa de adaptación biológica que llamamos "enfermedad", o esa conducta no deseada.

Otro nivel inconsciente que trabajamos en consulta es el Transgeneracional. Para ello utilizamos la Hipnosis Ericksoniana y los trances. Son técnicas destinada a romper los poderosos vínculos inconscientes que existen en todo clan familiar. De esta forma se trascienden las fidelidades familiares y se neutralizan programas heredados no deseados, o que están fuera de contexto.

La finalidad de la BioNeuroEmoción es dar respuesta a los “PARA QUÉ”. ¿Para qué mi biología se expresa de esta manera concreta? Es un camino hacia la toma de consciencia. De esta forma  la persona comprende los cambios que tiene que hacer en su vida para recuperar la senda de su salud.