CARTA NATAL

 

La Carta Natal es el informe personal y único de cada persona, que se realiza justo en el momento exacto y concreto de nuestro nacimiento (fecha, hora y lugar de nacimiento).
Estos datos son la base para poder desarrollar el informe con el cálculo exacto de la posición de los planetas en el cielo en el mismo momento en que nacimos y llegamos a la Tierra.

La Carta Natal, a diferencia de los Horóscopos, se debe hacer con mucho cuidado y teniendo en cuenta no solo el día en el cual nacemos, sino muchos otros factores. Este informe conlleva datos acerca de tu configuración tanto a nivel físico, energético como emocional y mental y, hasta es posible, determinar cierta línea de aprendizaje que has de transitar de una u otra manera a lo largo de tu vida.

La información que se refleja en ella es de lo más completa. Verás que se habla del amor en la vida, del trabajo, de la economía y de todos los aspectos que más nos preocupan. De esta manera, se tiene tiempo suficiente para mejorar estas situaciones, ya que se puede intentar buscar una solución antes de que éstas lleguen a nuestra vida.

Al ser un informe personalizado e individual, se puede solicitar que se enfoque dentro de las áreas que más se necesite. Se realiza un informe nutritivo que sirva, efectivamente, para generar cambios y AVANCES en NUESTRA VIDA.

Una Carta Natal tampoco es una imagen congelada de nuestra vida, ya que lo que aporta la Astrología es precisamente una mirada evolutiva de nuestra esencia en la vida. Se busca mostrar ciertas tendencias o terrenos personales a los cuales la persona tendrá que enfrentarse a lo largo de su camino pero, justamente, para generar movimientos y decisiones que le permitan hacerse cargo de su propia vida, transformar y trascender aquellos aspectos necesarios para poder EVOLUCIONAR y continuar NUESTRO VIAJE.

Así como formamos parte de esta Tierra, este planeta forma parte de un sistema mayor al cual pertenece y con el cual se relaciona segundo a segundo. No somos ni seres aislados ni desconectados. Conocer la posición exacta de los planetas en función de nuestra fecha, hora y lugar exacto de llegada, nos permite descubrir de qué manera personal nos influyen aportando beneficios y dificultades que necesitamos superar para evolucionar y cumplir con nuestro Plan de Vida en la Tierra.

Sí, todos y cada uno de los seres que habitamos esta Tierra tenemos una misión, un aporte que hemos venido a realizar y a compartir. Somos cada uno de nosotros, como piezas de un mismo puzle, que ninguna pieza es reemplazable y, a la vez, todas son absolutamente necesarias para su totalidad. ¡Pregunta por tus dones!, aquellas cualidades y habilidades que sientes que haces realmente bien y que, además, te provocan felicidad, tanto a ti como a quienes te rodean.

LA CARTA NATAL, es realmente una herramienta que te ayudará a emprender ese Gran Viaje que hemos venido a hacer AQUÍ.

Y la pregunta es… ¿Son compatibles la Astrología y la Psicoterapia?

No solamente son compatibles sino que son necesarias.

Un buen terapeuta ha de tener una buena base y trabajo personal propio y constante, para poder hacer y ejercer bien su trabajo para con otras personas. La base está dentro de nosotros mismos para poder compartir un mensaje, sea el que sea, desde la paz y el amor que somos, ya que, en la comunicación se desea poder abrir el canal de recepción de la otra persona para crear juntos la sintonía de la comunicación.

Así mismo, la Astrología es la imagen de las energías presentes en cada uno y a lo largo de nuestra vida, son las energías con las que naciste y por lo tanto: “Nuestro LIBRO DE INSTRUCCIONES de nuestra ALMA”.

Donde se ven como interactúan dentro de nosotros y entre ellas y cómo poder mejorar eso en nuestra persona, DESTAPAR de alguna forma TODA LA LUZ que hay en nosotros Y POTENCIARLA a la máxima frecuencia.

Adoro, poder ayudar desde el respeto y la libertad de LAS ALAS de cada ser humano. Adoro, poder servir de guía de tu camino, pero siempre TÚ,  DAS LOS PASOS.

 

¡¡¡SÉ LIBRE, LOS LÍMITES SON SOLO DE LA MENTE Y TÚ, ERES MUCHO MÁS!!!

 

 

Carta Natal