ESENCIAS DEL ALMA

 

¿Qué hace que me sienta diferente?, ¿Qué impide que mi pareja cambie?, ¿por qué no me entienden?, ¿Cómo es que mis hijos son tan diferentes?, ¿por qué en el trabajo no me recompensan?, ¿por qué mi familia es así?…...

En esta conferencia podrás empezar a encontrar respuestas a estas y otras preguntas que en determinados momentos de nuestra vida nos producen inquietud, miedo o desolación.

El reconocerme en “Lo que Soy” nos ayuda a liberarnos de emociones limitantes que mantienen atrapada nuestra personalidad  y bloquean nuestra energía y que finalmente se traducen en enfermedad.

…Llegar más allá de la causa u origen de la enfermedad, al por qué y las tendencias que motivan a cada persona a actuar de una forma determinadas.

Una técnica de autoconocimiento y gestión de la salud a partir de los Arquetipos o Tipologías de personalidad con la unión de otras Ciencias y Terapias, donde la información de “Lo que Soy” y “Qué hace que sea lo que soy”, nos ayuda a liberarnos y regresar a nuestra Naturaleza o Tipología Base, con el reconocimiento de la intención que origina la causa de emociones o circunstancias limitantes que mantienen atrapada a la personalidad y bloquean su energía y que finalmente se traducen en enfermedad.

Junto con esta terapia, formando parte de ella, se integra TERAPIA FLORAL EVOLUTIVA para llegar, más allá de la causa u origen de la enfermedad, al por qué de la causa y las tendencias que motivan a cada persona a actuar de una forma e intención determinadas.