FLORES DE BACH

 

Es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres, de modo que su ingesta ayuda a desbloquear ciertas emociones latentes ayudándolas a aflorar y mostrarse para poder gestionarlas de la manera más adecuada.

Los remedios, que tratan más los desórdenes de personalidad del paciente que la condición física individual, fueron descubiertos por el  Dr. Edward  Bach en los años 30.

Las flores de Bach no reemplazan a los medicamentos, pero sí ayudan a estabilizar las emociones que desequilibran en los niños. Cabe recordar que la medicina alopática y la natural son dos caminos tan distintos que uno no puede reemplazar al otro, sino que se complementan. .

La aplicación de Flores de Bach en mascotas es tremendamente efectiva, ayuda a superar problemas emocionales y físicos, se pueden tratar los miedos, el estrés producido por cambios de casa, partos, etc. A diferencia de los seres humanos, que amplifican mentalmente sus emociones y las relacionan con su propia historia, los animales las viven en el momento, breve y plenamente.