GEOMETRÍA SAGRADA

 

¿Qué puede hacer la Geometría Sagrada por ti?
La Geometría Sagrada es una técnica que armoniza tu mente y tu cuerpo mediante figuras geométricas. Durante la sesión armonizamos nuestros patrones mentales y emocionales y obtenemos información que nos permite ser más conscientes y evolucionar. La Geometría Sagrada es el origen de lo que somos, de modo que equilibrarla nos permite reconectar con nuestro Patrón Original y lograr un mayor entendimiento del proceso o procesos por los que estemos pasando en nuestra vida.

 

La Geometría Sagrada es la forma que tiene el Universo para crear. Las células y las partículas más pequeñas que componen al ser humano siguen estructuras geométricas, esos patrones también se observan en la naturaleza. Ya Platón hacía referencia a este hecho cuando decía : "Dios geometriza", refiréndose con ello a la forma en que se produce la creación. El ser humano está formado por estructuras y patrones de Geometría Sagrada, cuando nuestra geometría se desequilibra nos vemos afectados por bloqueos y enfermedades que pueden manifestarse a nivel mental, emocional o físico.

La terapia de Geometría Sagrada ayuda a reequilibrar nuestras formas geométricas en un proceso que nos permite ir recobrando nuestro estado original de acuerdo a la perfección de lo que somos.

Durante la sesión, a través de la energía enfocada del terapeuta, se armonizan los cuerpos energéticos de la persona que recibe la terapia y se pone en marcha el proceso de equilibrio de la Geometría Sagrada personal, liberando de esta forma patrones y bloqueos energéticos, emocionales y mentales que pueden estar causando anomalías y un funcionamiento poco armónico de la persona.