HIPNOSIS ANTI TABACO

 

¿Qué puede hacer la Hipnosis anti tabaco por ti?

Si has probado diferentes opciones para dejar de fumar y todavía no lo has conseguido la Hipnosis anti-tabaco te puede ayudar. La Hipnosis anti-tabaco te permite liberarte del hábito de fumar mediante las consignas y las instrucciones que recibes durante la sesión, todo ello en un estado de relajación profunda en el que eres consciente de todo el proceso.

 

La Hipnosis es una técnica muy efectiva, rápida e indolora para superar adicciones, miedos, fobias o limitaciones inconscientes / irracionales evitando que se repitan y vuelvan a aparecer.

La Hipnosis es una herramienta que se puede utilizar para ayudar a aquellas personas que han tomado la decisión de dejar de fumar pero les cuesta hacerlo por sí mismas.

Durante la Hipnosis el receptor de la sesión recibe unas consignas que le ayudan a liberarse del hábito de fumar. Es realmente importante que la persona haya tomado de forma consciente la decisión de dejar el tabaco, pues la hipnosis es una gran ayuda, pero la persona tiene que poner también algo de su parte y estar motivada para conseguir el mayor beneficio de la sesión.

 

Si quieres saber sobre la HIPNOSIS, ve al enlace.