HIPNOSIS EN BARCELONA

¿Qué puede hacer la HIPNOSIS por ti?

La Hipnosis es una técnica muy efectiva, rápida e indolora para superar adicciones, miedos, fobias o limitaciones inconscientes / irracionales evitando que se repitan y vuelvan a aparecer.

Todas las experiencias de nuestra vida, ya desde el vientre de nuestra madre, se registran en nuestro cerebro y a distintos niveles. El más importante y básico es el inconsciente. Aquí se almacena toda la información de los 5 sentidos de las cosas que vivimos cada día.

El incosnciente se rige por 4 leyes fundamentales, que al conocerlas y mediante unas técnicas de relajación con el consultante, se puede llegar al instante preciso en que la persona programó su trauma, bloqueo, disgusto etc… que le ha llevado a la situación de enfermedad, tristeza, depresión, trastorno , etc

La Hipnosis, no significa "hipnotizar" a la persona hasta el punto de perder la consciencia, sino llevarlo a un estado de relajación estando siempre despierto que permite al terapeuta sacar a la superficie esos bloqueos y eliminarlos.

 

Si quieres más información sobre la HIPNOSIS ANTI-TABACO, ve al enlace.