INFERTILIDAD

Acompaño en sesiones de psicoterapia a mujeres que tienen dificultades para tener un hijo y a mujeres que no han podido ser madres (si eres hombre también eres bienvenido).
 

SI ESTÁS INTENTANDO SER MADRE

Si te está costando lograr un embarazo o estás en tratamientos de reproducción asistida mi objetivo es que logres estar más tranquila y sentirte más segura o fuerte, según tu necesidad. Te ayudo a gestionar las emociones intensas que surgen en este proceso y exploramos juntas cómo puedes afrontar mejor lo que te angustia o te inquieta.

Puedes saber más sobre como te acompaño en terapia en este enlace.
 

SI HAS TENIDO QUE RENUNCIAR A LA MATERNIDAD

También te acompaño si no has podido ser madre por circunstancias ajenas a tu voluntad.

Estas circunstancias pueden ser muy variadas, por ejemplo:

  • Por problemas de fertilidad o con el embarazo
  • Por no encontrar a la pareja adecuada, o haberla encontrado demasiado tarde
  • Por razones laborales o económicas
  • Por enfermedad
  • Por no estar segura de querer ser madre o de que el momento fuera el adecuado

Mi objetivo es que puedas superar la tristeza que supone la renuncia a la maternidad y reconectar con lo valioso de tu forma de vida, de tus pasiones y de tu propósito. Si quieres conectar con otras personas en la misma situación puedes hacerlo en esta página de facebook.

Las sesiones son presenciales si vives en Barcelona o alrededores o por Skype en caso contrario.
 

MI EXPERIENCIA

Tenía 37 años cuando mi pareja y yo decidimos tener un hijo. Lo intentamos durante 5 años pero no lo logramos. Este no fue un camino fácil, de hecho resultó ser unas de las mayores dificultades que he vivido. Con el tiempo llegué a entender que lo que me pasó fue algo muy normal, porque la búsqueda de un hijo que no llega es un proceso que puede afectar y cambiar la vida de una persona de manera radical.

Atravesar todas las emociones, las ilusiones y las pérdidas fue un camino muy duro. Pero también me sirvió para saber a acompañar a otras mujeres en la misma situación y para hacer una transformación personal, que me llevó a estar finalmente contenta y tranquila con mi vida

Ahora me dedico a acompañar en sesiones individuales y talleres a personas que están en el proceso de buscar un hijo o en el proceso de aceptar la no-maternidad. Mi deseo es que todas podamos tener una vida feliz, en cualquier circunstancia.

Soy terapeuta Gestalt, Master-Trainer en PNL y estoy formada en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT. Mi especialidad desde hace años es el acompañamiento a mujeres con dificultades para quedarse embarazadas.

Puedes saber más sobre mí en este link.

Terapia Infertilidad