LIMPIEZA ENERGÉTICA EN BARCELONA

¿Qué puede hacer una Limpieza Energética por ti?

La Limpieza Energética nos ayuda a liberarnos de cargas mentales y emocionales. Así como limpiamos nuestro cuerpo duchándonos a diario, conviene limpiar nuestra aura de vez en cuando, para que nuestras propias energías densas generadas por nuestros pensamientos negativos, las de las personas con las que nos relacionamos y las de los lugares en los que pasamos tiempo no nos afecten de forma negativa y nos hagan sentirnos mal o con estados depresivos.
La sensación después de una Limpieza Energética es de ligereza, como si nos hubiéramos quitado una carga de encima.

Igual que tu cuerpo físico necesita de la ducha para mantenerse limpio, nuestra aura y nuestros chakras, que forman nuestro cuerpo energético también requieren de un cuidado y de una higiene que la mayoría de las veces descuidamos por falta de conciencia. Y esto es lo que realizamos con la Limpieza Energética.
 
Cuando nuestro cuerpo energético esta sucio podemos sentirnos mal sin motivos aparentes, podemos experimentar emociones de tristeza, depresión, rabia, odio, temor, miedo o cualquier otra emoción de baja vibración, pues las emociones y los pensamientos tanto los nuestros como los de las personas con las que nos relacionamos se van enganchando en nuestro cuerpo energético y conviene limpiarlo de vez en cuando para evitar que nos lastren o acaben convirtiéndose en algo que pueda llegar a afectarnos y acabar traspasando la barrera de lo energético a lo físico, pudiendo dar lugar a enfermedades psicosomáticas o físicas.
 
La Limpieza Energética libera emociones y bloqueos energéticos en la persona, lo cual hace que se sienta mejor y que note mayor ligereza. La limpieza ayuda a equilibrar a la persona y a subirle la vibración lo cual repercute en su estado emocional, mental y físico.
 

Si quieres más información sobre otras Terapias Energéticas como el Reiki, AcuEnergetics, la Sanación con Energía Takión, la Sanación Cuántica y más, ve a sus enlaces.