MASAJE AYURVEDA

¿Qué es un MASAJE AYURVEDA?

La medicina Ayurveda tiene en cuenta, tomando como base la propia energía del individuo, la interacción y el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu. Mediante los masajes, ayuda a sentirse bien de forma global.

De este modo, un Masaje Ayurveda no sólo sirve para aliviar dolores puntuales sino como medicina preventiva, ya que aumenta la circulación sanguínea, estimula y fortalecen el sistema linfático, y abre el flujo de la fuerza vital con el objetivo de limpiar y revitalizar el cuerpo. Además, los aceites esenciales que se utilizan en los masajes ayurvédicos son muy nutritivos y detoxificantes para la piel, ayudando a prevenir su envejecimiento y dejándola suave y brillante.

Por otro lado, el Masaje Ayurveda proporciona otros beneficios como el alivio sintomático del estrés y la generación de emociones positivas para hacernos sentirnos mejor tanto física como mentalmente.

 

Si quieres más información sobre otros masajes especiales como el Masaje a 4 manos, el Masaje para Parejas, el Masaje con Piedras Calientes o el Masaje para Parejas entre otros, ve a los enlaces.