MASAJE CALIFORNIANO

 

El MASAJE CALIFORNIANO es un tipo de masaje sensitivo que permite a las personas conectar con su cuerpo. La sensación de integridad psíquica, física y espiritual así como la paz y vivacidad que proporciona a quien lo recibe lo han convertido en una de las modalidades de masaje más demandadas en todo el mundo.

Con MASAJE CALIFORNIANO  también se experimenta una profunda relajación, alivio en el tratamiento de dolores crónicos, liberación de bloqueos y de contracturas musculares, ampliación del rango de movimiento articular y una reorganización de las posturas. Gracias a estos beneficios, la persona que recibe un masaje californiano logra un incremento de energía, una conciencia más elevada, una mayor productividad y por consiguiente, aliviar la ansiedad y el estrés.

El MASAJE CALIFORNIANO no es sólo un masaje o una técnica, sino una forma de trabajo corporal completa. Se realiza principalmente con las manos, los antebrazos y los codos, utilizando aceites que facilitan la fluidez y la calidad del contacto a través de la suavidad y sensitividad de las manos. La quietud de la mente del terapeuta conecta con la de la persona que está recibiendo el masaje sensitivo, permitiendo así alcanzar un estado meditativo que se enfoca en la respiración natural y alcanza lo más profundo del vientre mientras que la fluidez de los movimientos favorecen la integración del cuerpo en su totalidad.

Es entonces cuando el masaje californiano se transforma en arte e incorpora elementos de otras técnicas como estiramientos suaves, movimientos pasivos de articulaciones, trabajo sobre el tejido muscular profundo, un delicado balanceo craneal y movimientos rítmicos haciendo de este modo que cada masaje sea único.

Masaje Californiano