MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

¿Qué es el MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES?

El Masaje con Piedras Calientes se desarrolla colocando estratégicamente un conjunto de piedras a lo largo de la columna vertebral y en otros puntos del cuerpo lo que hace que ejerzan una presión terapéutica mientras liberan su calor, logrando aflojar la musculatura y aliviando dolores y molestias, facilitando que luego el masaje sea aún más placentero.

El Masaje con Piedras Calientes es un tratamiento también conocido como Terapia Geotermal, actualmente en auge. Los primeros indicios datan de culturas orientales, de los antiguos baños romanos así como de mujeres indígenas de América las cuales empleaban piedras calientes poniéndolas sobre su vientre para aliviar el dolor menstrual.

Se trata de piedras basálticas suaves y lisas de origen volcánico con un gran contenido de hierro y minerales lo que hace que retengan durante más tiempo el calor.

Una experiencia diferente, tan relajante como sanadora

Si quieres más información sobre otros masajes especiales como el Masaje a 4 manos, el Masaje para Parejas, el Masaje para Embarazadas o el Masaje Ayurveda, entre otros, ve a los enlaces.