MASAJE TÁNTRICO TERAPÉUTICO EN BARCELONA

 

El masaje tántrico terapéutico es un masaje hecho desde el corazón, con mucho amor, respeto y delicadeza. Es por esto que puede sanar varios aspectos de la persona, si esta se abre a recibir.

El masaje tántrico terapéutico es un masaje sensual, donde se pone mucha intención en el tacto, donde el masajista está plenamente presente y pendiente de lo que está haciendo y sucediendo. Es un masaje holístico, ya que trabaja abarcando los diferentes aspectos de la persona, el físico, emocional, mental y espiritual. Una de las cosas que diferencia al masaje tántrico terapéutico de otros masajes, es que incluye también los genitales, por un lado, para que la persona se sienta completamente integrada, y por otro para activar y expandir la energía sexual al corazón, convirtiéndola en amor, y desde aquí a todo el cuerpo.

Sus indicaciones son muchas y variadas, ya que engloba todas las áreas de la persona y nos beneficia físicamente, al expandir esta energía vital tan potente y sanadora por todo nuestro organismo, reequilibrándonos y nutriendo nuestros órganos. Abriéndonos el corazón a un nivel energético, conectándonos con nuestros sentimientos y nuestras emociones, relajando nuestro sistema nervioso y muscular, y subiendo esta energía a nuestros centros superiores, abriendo y expandiendo nuestra conciencia. Desbloqueando y sanando nuestra energía sexual.

 

SESIONES PARA HOMBRES Y MUJERES.

Estas sesiones te darán una energía extra y muy poderosa para afrontar el día a día, te ayudarán a dormir mejor, a pensar con más claridad, a sentir la vida con más intensidad y a abrir tu corazón a la alegría de estar vivo/a.

Las sesiones son personalizadas y las elaboramos entre los dos en función de tus necesidades. Se realizan en tatami o camilla y su duración puede ser de 60, 90 ó 120 minutos.

 

SESIONES TERAPÉUTICAS.

Estas sesiones, tanto para hombres como para mujeres, están enfocadas a personas que quieran trabajar conscientemente con un tema concreto y relacionado con la sexualidad. Puede ser cualquier situación, bloqueo, dificultad, experiencia que la persona quiera tratar, trabajar, cambiar, etc.

Trabajaremos a través del masaje, pero paralelamente tenemos la posibilidad de ver como afecta el tema a tratar a nivel emocional, esto nos permitirá trabajar a un nivel mucho más amplio y efectivo. También trabajaremos a nivel energético y dispondremos de otras técnicas igual de interesantes para apoyarnos y hacer el proceso más fluido, ligero y profundo.

 

Si estás interesado en aprender a practicarlo, puedesa apuntarte en nuestro Taller de Masaje Tántrico.