PAR BIOMAGNÉTICO

 

El Par Biomagnético es un sistema que detecta y clasifica las alteraciones de ph del organismo. Una vez detectadas se re-equilibran con los pares de imanes.

Estas alteraciones se inician en dos puntos relacionados, en uno de los cuales existe acidificación mientras en el otro se produce alcalinización. Colocando imanes de mediana intensidad en esos puntos se neutraliza el ph, con lo que los microorganismos (virus y bacterias) pierden su capacidad patógena.

Hoy es sabido que cada órgano genera su propio campo magnético y que éste, está expuesto a continuos estados de actividad y descanso así como a influencias externas como las que llegan a través de la comida, bebida, emociones, otros campos magnéticos… Y que para mantener un estado saludable es necesario que estos campos se hallen en equilibrio. Cualquier distorsión constante en el campo magnético de un órgano durante cierto tiempo puede afectar gravemente al mismo y a todo el organismo.

El par biomagnético es una terapia sin efectos secundarios, sencilla y actúa sobre un alto número de alteraciones orgánicas.