PAR BIOMAGNÉTICO

La terapia del Par Biomagnético consiste en reconocer  a través de un test muscular que se efectúa a través de imanes, determinados puntos de energía que se encuentran alterados en nuestro cuerpo.  Para lograr esto se utilizan imanes pasivos, no conectados a ningún otro dispositivo ni electricidad.

Dichos puntos están relacionados con la existencia de algún microorganismo (Virus, bacterias, hongos o parásitos), generando problemas físicos sean agudos o crónicos, en muchas ocasiones esta situación viene ocasionada por una alteración del Ph que favorece el crecimiento de los miroorganismos.

Al aplicar la terapia del Par Biomagnético conseguimos equilibrar el Ph de órganos o zonas que estaban en desequilibrio, por lo que después los miroorganismos pierden su energía y acaban siendo eliminados.

Pero además de esta capacidad, el biomagnetismo tiende a equilibrar las glándulas endocrinas, desintoxicar el organismo y producir un efecto positivo en el área anímica de la persona.

Es de gran utilidad en enfermedades causadas por virus, dado que no son susceptibles al tratamiento con antibióticos.

¿Qué trata el Par Biomagnético?

  • Cualquier enfermedad  causada por:  Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos
  • Trastornos Metabólicos, inflamatorios, degenerativos
  • Disfunciones de cualquiera de los órganos de nuestro cuerpo
  • Entre otras: Alergias, Migrañas, Gastritis, Miomas, Papiloma Humano, Colon Irritable, Candidiasis, Herpes Zoster, Parasitosis, Vértigos, Sinusitis o amigdalitis crónicas, etc.
  • En bebés y niños todo tipo de enfermedades bacterianas o virales: Amigdalitis, mononucleosis, rubeola, varicela, molusco contagioso, bronquitis, trastornos digestivos, etc.
Terapia Par Biomagnético