QUIROMASAJE

 

¿Qué puede hacer una sesión de QUIROMASAJE por ti?

El Quiromasaje te ayudará a sacar las tensiones del día a día, eliminar los dolores musculares y relajar el Sistema Nervioso de un modo placentero y agradable.

¡Regálate un momento para ti! Tanto tu cuerpo como tu mente lo agradecerán.

El Quiromasaje es un masaje relajante muy beneficioso tanto para la piel como para la musculatura y las articulaciones, que además de reportar placer y sanar dolores o malestares, nos ayuda a tomar conciencia de nuestro cuerpo.

El Quiromasaje es una técnica terapéutica y relajante, creada en los años 40 por el Dr. Vicente Lino Ferrandiz, basada en el masaje sueco, como complemento de la medicina tradicional.

A través del trabajo sobre tejidos blandos (músculos, ligamentos y tendones), genera una activación del sistema circulatorio, un relajamiento profundo en el sistema nervioso y limpia de toxinas las fibras musculares produciendo un efecto de bienestar general, facilitando el sueño y remitiendo dolencias físicas (contracturas, lumbalgias, dolores cervicales, etc).

Son muchos los beneficios que podemos obtener del Quiromasaje: genera placer, mejora dolores corporales, trastornos físicos, aporta bienestar psicológico y nos ayuda a mantener nuestra salud diaria.

Está especialmente indicado en casos de contracturas, fatigas musculares, ciática, procesos de artrosis, lumbalgias, dolor cervical, escoliosis, etc. Alivia la tensión provocada por trastornos neuromusculares y estimula la circulación sanguínea de las piernas.

Puede que el cuerpo no sea más que el campo de batalla de todos nuestros procesos internos, pero es también allí donde se manifiestan los desequilibrios que nosotros mismos nos generamos.

 

Descubre más sobre el Quiromasaje en el Taller Introducción al Masaje.