REGISTROS AKASHICOS

 

¿Qué puede hacer una Lectura de Registros Akáshicos por ti?
Una Lectura de Registros Akáshicos puede ayudarte a tomar conciencia y a entender las cosas que te ocurren, así como ayudarte a ver qué puedes hacer para trascender y solucionar aquello que quieres dejar atrás en tu vida. Las Lecturas de Registros Akáshicos no buscan predecir tu futuro, lo que ofrecen es la posibilidad de acceder a la información que hay contenida en tu alma para que puedas comprender, entender y evolucionar y de esta forma sanar el pasado, equilibrar el presente y construir un futuro mejor.
 

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es algo así como una especie de internet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. Cuando conectamos con los Registros Akáshicos conectamos con nuestros Guías y con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en el Universo, es la parte de nosotros que encierra nuestra sabiduría.

La información que se recibe en una lectura siempre tiene la intención de que tomemos conciencia y evolucionemos, los Registros pretenden ayudarnos a entender quienes fuimos, quienes somos y quién podemos llegar a ser, desde los Registros nuestros Guías personales intentan animarnos y ayudarnos a evolucionar,  pues disponen de la información que nuestra propia alma les transmite.

La lectura de Registros Akáshicos no es un método de adivinación del futuro, pues como los mismos Guías y Custodios de dichos Registros nos dicen el futuro tiene un amplio abanico de posibilidades, la información que recibimos está destinada para ayudarnos a avanzar y evolucionar, nuestros Guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero si que nos orientan para entender las cosas que nos pasan y para que las podamos superar con mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible. Para aprovechar al máximo una lectura lo mejor es formular preguntas relacionas con las preocupaciones que tenemos en el momento presente, pues las respuestas nos ayudarán a entender lo que ocurre y a descubrir el origen del problema con la intención de encaminarnos hacia la resolución del mismo.