SANACIÓN RECONECTIVA® EN BARCELONA

¿Qué es la SANACIÓN RECONECTIVA®?

La Sanación Reconectiva® te conecta con las nuevas frecuencias evolutivas traídas a través de un espectro de luz e información que nunca antes había estado presente sobre La Tierra. La Sanación Reconectiva® no es una técnica, trasciende la técnica. Te lleva a un estado de Ser: tú eres esa energía de sanación, y ella eres tú. La Sanación Reconectiva® te conecta contigo mismo, con eso que tú verdaderamente eres, y al hacerlo ya te estás sanando a ti mismo, se pone en marcha el mecanismo natural de autosanación que tenemos todos. No puedes evitarla sino resonar con ella. Emana de ti en cuanto diriges tu atención sobre ella.

El estado natural del Ser es la salud, si enfermamos estamos en desequilibrio. La Sanación Reconectiva® te permite recuperar tu estado natural de salud, y el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Se ha demostrado en estudios que la Sanación Reconectiva® tiene un efecto significativo a nivel energético, ayuda a mejorar el sistema inmunitario y el cardiovascular, y en otros estudios se observa también disminución de la presión arterial, aumento metabólico, de antitoxina y en la actividad antioxidante en el cuerpo, así como reconstrucción en el ADN.

Las sesiones de Sanación Reconectiva® se pueden realizar presencialmente o a distancia. Se recomienda un máximo de 3 sesiones, ya que las frecuencias se acumulan actuando en nuestro cuerpo durante varios días y hemos de permitir la transformación. Se realizan en camilla, con la persona tumbada y vestida. En estas sesiones no hay contacto físico con la persona durante la sesión. El tiempo total de la sesión presencial es una hora. El importe de cada sesión son 75 euros y se reserva cita con antelación.

El Dr. Eric Pearl era quiropráctico en Los Ángeles antes de descubrir la Sanación Reconectiva®. Un día, sus pacientes comenzaron a informarle sobre curaciones que tenían cuando él simplemente levantaba las manos cerca de ellos, sin físicamente tocarlos. El Dr. Pearl quiso investigar lo que estaba ocurriendo. A través de este viaje de investigación del Dr. Pearl, se hizo evidente que el nombre apropiado para este trabajo es “Sanación Reconectiva®.”

Si quieres saber más sobre la RECONEXIÓN®, ve al enlace.

Sanación Reconectiva