SCHA-KI Y RECONEXIÓN

 

Terapia Vibracional Cuántica. Scha-ki.

La Terapia Scha-ki, es una terapia alternativa y complementaria que reconoce a la persona como ENERGIA en un determinado nivel de frecuencia vibratoria.

La práctica de esta terapia se realiza mediante la imposición de manos. Desbloqueando todos los puntos energéticos, para que la energía pueda fluir, y al mismo tiempo empieces a sentirte mejor.

Gracias a la terapia Scha-ki, podrás saber porqué enfermas, tanto en lo emocional como físicamente. Ya que una enfermedad es un desequilibrio energético a nivel de pensamientos y emociones, que llegan a un dolor físico.

Te hará recuperar tu equilibrio emocional y físico disfrutando de una vida llena de felicidad, paz y tranquilidad.

Con la energía cuántica no hay límites. Ella te evoluciona y tú haces evolucionar.

 

Re-conexión

En la segunda parte de la terapia, se Re-conecta a la persona, consiguiendo cortar su cordón emocional de las viejas pautas o heridas.

En esta Re-conexión la persona consigue modificar los viejos patrones de manera interna, con herramientas interiorizadas para gestionar el día a día haciéndose cada vez más fuertes los nuevos patrones e integrando cada vez más nuevas herramientas.

Por último hacemos un mantenimiento dependiendo de cada persona.

Mensualmente ayudamos a fortalecer el trabajo ya hecho y limpiando pequeñas cosas que van aflorando de modo interno. El trabajo personal ya está casi completado.

Dependiendo de cada uno y por libertad propia, encontrará ya satisfechas sus necesidades y se sentirá feliz o querrá seguir avanzando en su camino de forma más espiritual y consciencial, en busca de su espíritu y conocimiento interior.

Scha-Ki y Reconexión