YOGAGRAMA

 

El propósito del Yogagrama es darte las llaves para que puedas entender, amar y hacer florecer todas tus cualidades esenciales y así celebrar tu individualidad en plena consciencia.

Se trata de un sistema de autoconocimiento único y profundo que nace de las diferentes filosofías del Yoga, el Ayurveda y la Astrología antigua para conocer tu originalidad y desarrollarte como persona.

Desvela tus cualidades creativas con las que naciste a través de un mapa de vida personal y único. Te recuerda la mejor versión de ti para que entiendas todo tu potencial en las 8 direcciones de tu vida.

Las 8 direcciones de tu mapa de vida aportan un conocimiento y una visión única sobre quién eres:

1. La dirección de tu CAMINO ESPIRITUAL: desvela tu naturaleza interior más profunda y la filosofía que mejor sintoniza contigo.

2. La dirección de tus RELACIONES: revela tu cualidad amorosa y cómo generar relaciones más satisfactorias.

3. La dirección de tu CARRERA: indica tu cualidad vocacional y cómo conseguir lo mejor de ti en tu carrera.

4. La dirección de tu JUEGO CREATIVO: muestra tu forma de jugar, de relajarte y liberar tu creatividad.

5. La dirección de tu DHARMA o propósito de vida: desvela tu don, tu papel en la sociedad y cómo compartirlo con los demás.

6. La dirección de tu CUERPO VITAL: enseña tu energía curativa, cómo equilibrar y mantener la paz en la mente.

7. La dirección de tu SALUD FÍSICA: revela la dieta y el estilo de ejercicios que funcionan para ti y tu patrón de desequilibrio físico.

8. La dirección de tus DESEOS : expone la naturaleza de tus deseos y cómo te apoya o te distrae.

 

La fórmula más recomendada para conocer tu mapa de vida o Yogagrama es a través de una serie de 8 consultas. Profundizas una dirección de tu vida en cada una de las consultas, dejando un espacio de 40 días entre cada sesión para asentar y experimentar la información recibida con las técnicas que se te darán.

Otra opción es la de combinar dos temas-direcciones por consulta. Esta consulta dura hasta una hora y media. También puedes elegir conocer tu Yogagrama en su totalidad. Esta última es una gran síntesis de tu Yogagrama y dura entre dos horas y media y tres horas.

Deberías conocer tu Yogagrama si:

Quieres tener un entendimiento y conocimiento profundo de quién eres y quieres disfrutar de tu individualidad.

Necesitas unas herramientas que te ayuden a clarificar tus dones, potenciales y desafíos en las 8 direcciones de tu vida.

y en concreto si deseas: 

  • potenciar tu talento profesional y entender tu Dharma o propósito de vida.
  • disfrutar de relaciones satisfactorias.
  • conocer las herramientas espirituales que funcionan para ti.
  • algunas pautas que te ayuden a reducir el estrés mental y emocional.
  • fortalecer tu salud siguiendo las recomendaciones dietéticas y ejercicios físicos más adecuadas a tu naturaleza física.
  • romper con tus creencias y pensamientos limitadores que impiden el florecimiento de tu creatividad.

Aunque el Yogagrama utiliza la terminología de la tradición védica, la esencia de los principios creativos universales se encuentra en todas las tradiciones espirituales. No es necesario saber sobre Yoga o filosofía védica para entender tu mapa de vida porque se te explicarán tus cualidades a través de arquetipos y cualidades universales.