DESPIERTA !

Fechas y horario

Viernes quincenales, de 18 a 21h.

  • 7 y 21 de septiembre
  • 5 y 19 de octubre
  • 9 y 23 de noviembre
  • 14 de diciembre

Lugar: Institut de Salut Holística - París
C/ París, 164, 1º 1ª. Barcelona (Metro L5, Hospital Clínic).

PRECIO: 35 €/ curso

 


Información e inscripciones:

Centros del Institut de Salut Holística - ver Contacto

www.acción-positiva.com          info@accion-positiva.com

Teléfonos: 627 908 294             934 63 55 72


 

Coaching en Acción

El objetivo de estos cursos, es adquirir un potencial de posibilidades para crear un cambio en nuestro punto de vista y abrirnos a nuevas interpretaciones de la realidad, adquiriendo nuevas comprensiones y aumentando nuestras capacidades internas. También adquirir la conciencia de que las personas estamos capacitadas para desactivar, o incluso eliminar, modos de pensar obsoletos o que nos perjudican. La finalidad es sentirnos más seguras/os, más equilibradas/os, más satisfechas/os y con más poder para dirigir nuestra vida hacia donde realmente queremos.

El marco vital de estos cursos es el coaching integrativo, una metodología multidisciplinar que se utiliza para acompañar a las personas en procesos de cambio concretos, fomentando un mayor grado de conciencia, responsabilidad, pro-actividad y confianza, generando una actitud interior que beneficia el desarrollo personal. Trabajaremos sobre las bases del coaching: creencias, valores y objetivos, aunque también abordaremos otros temas como las habilidades, la comunicación o la creatividad. Un espacio donde la auto-exploración y la experimentación nos permitirán instalar en nosotros cambios significativos.

Mi experiencia de 8 años trabajando con dinámicas lúdicas me permite integrar herramientas que dotan a estas clases de dinamismo, diversión, juego y movimiento, que te facilitarán tu disposición mental y te permitirán asimilar los contenidos de forma más duradera y efectiva: “el aprendizaje no solo se produce desde la mente”, también desde el cuerpo y desde la emoción. Son cursos dinámicos donde vas a salir con motivación, empoderamiento y energías evolutivas para transformar tu vida.

 

Estos cursos son para ti si:

  • Quieres realizar exitosamente cambios o mejoras importantes en tu vida
  • Tienes algún asunto que te bloquea o te genera malestar y no sabes como abordarlo
  • Quieres aprender más de ti misma/o e indagar en tu interior
  • Te tomas en serio tu compromiso de cambio
  • Eres flexible y capaz de replantearte las cosas
  • Te apetece divertirte al mismo tiempo que aprendes

El programa Coaching en Acción está compuesto de varias modalidades de cursos. Actualmente solo tenemos fechas para los cursos “Despierta!”, en breve publicaremos las fechas para el curso de “Comunicación efectiva” y el de “Recursos Lúdicos para formadores”.

 

Cursos “Despierta!”. 2ª Edición 2018

He creado estos cursos para personas que tienen curiosidad por conocer el coaching (qué es, para qué sirve y cómo se utiliza) pero no quieren empezar un proceso personal individual. Es un ciclo formado por 7 sesiones de 3 horas de duración.

Estos cursos son un espacio de encuentro quincenal donde favorecer un profundo trabajo personal en el que se adquirirán herramientas y conocimientos útiles y prácticos de coaching que te ayudarán a mejorar tu vida. Un aprendizaje sencillo, accesible y divertido!!. Te beneficiarás de la energía del grupo y además te llevarás  una sesión de coaching personal conmigo de forma gratuita.

La primera edición se llamó Coaching Práctico, ahora “Despierta!”, le he cambiado el nombre porque una vez finalizada la primera edición y recibido el feedback de las alumnas, la mayoría coincidían en que había sido “un despertar” para ellas, un ciclo que les aportó cambios, aprendizajes y evolución que representó un punto de inflexión en sus vidas. Me siento orgullosa de todas ellas porque en cada sesión se podían percibir sus cambios: toma de decisiones, actitudes diferentes y creencias renovadas que les han llevado a acciones encaminadas a su bienestar.