MEDITACIONES DE OSHO

 

Nuestra mente permanece en constante actividad y esto puede producir agotamiento. La meditación permite relajar nuestra mente y gestionar toda esa actividad involuntaria y decidir nosotros el nivel de actividad en ese momento.

El objetivo de estas meditaciones es que pienses menos y sientas más para poder ver las cosas como realmente son. Debes lograr una paz interior y conseguir un estado de armonía mientras realizas cualquier tipo de ejercicio.

Las meditaciones activas más conocidas son las meditaciones de Osho, son con música y movimientos. Esta técnica se basa en la respiración consciente y, si la llevamos adecuadamente, el dióxido de carbono nos ayudará a mejorar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo. Como ves todo son beneficios y sin apenas esfuerzo.

Esta disciplina puede ayudarte a mejorar notablemente tu salud, ayudándote sobre todo a no contraer enfermedades. Se agudizan tus sentidos tomando conciencia de cada uno de ellos de manera individual, rejuveneciendo cuerpo y mente.

Las pondremos en práctica todos los viernes, a partir del 08 de Febrero 2019, de 10 a 12 ó de 12 a 14 horas.

El importe de cada sesión es de 20 euros. Cabe también la posibilidad de establecer un precio mensual.

Meditaciones-Osho-B MEDITACIONES DE OSHO