TAROT TERAPÉUTICO

 

El Tarot terapéutico, también denominado psicotarot o tarot evolutivo, es un abordaje de las cartas del tarot desde un enfoque psicoterapéutico. Este tipo de tarot se caracteriza por ser una poderosa herramienta de autoconocimiento y toma de conciencia personal. Las cartas son una vía de conocimiento para acceder a aquellas partes de nuestro inconsciente a las cuáles nuestra conciencia ordinaria no puede llegar. En este sentido las cartas nos ayudan a contactar con aquello no resuelto en nosotros, para que de esta forma podamos darle solución.

Si actualmente estás pasando por una época de crisis en tu vida, te sientes perdido/a, o bien tienes preguntas sin respuesta, éste es tu taller. Las cartas del tarot te ayudarán a clarificar tu presente y te aportarán orientación sobre qué camino tomar en el futuro.

El taller de tarot terapéutico es un espacio de 4 horas durante las cuales conocerás las principales cartas del tarot y encontrarás respuestas a tus preguntas. A través de diferentes ejercicios individuales y grupales, iremos desvelando el mensaje que las cartas guardan para ti.

Es recomendable llevar ropa cómoda para el taller y un cuaderno para tomar notas.

 

Próxima edición del taller: Sábado 28 de Septiembre de 10:00 a 14:00 horas

Lugar: Institut de Salut Holística, C/Rosselló 102 entresuelo 1ª

Aportación: 30 euros

Imparte: Leslie Beebe. Terapeuta Gestalt, Life Coach y Experto Universitario en Inteligencia Emocional. Formado en psicotarot.

Inscripciones y preguntas: 645 368 714 (llamada o whatsapp).

 

 

 

Tarot-Terapeutico-B TAROT TERAPÉUTICO