TERAPIA DE REESTRUCTURACIÓN CELULAR

 

Para comenzar esta introducción a la terapia de la reestructuración es necesario abrirse a las posibilidades, tener una menta
abierta capaz de cambiar el mundo y no de cerrarlo.

Es una herramienta evolutiva para la curación, encontrada en las profundidades de la selva de las amazonas colombiana, también llamado la puerta de las amazonas donde el conocimiento más allá de nuestra mente avanza y crece para ayudar a nuestra especie, desde Allí nació la herramienta reestructuración de la mano de los ancianos sabios y desde el esfuerzo de quien ahora trasmite estos conocimientos de gran ayuda para la humanidad, la evolución del ser humano y de los que ayudan a los más débiles.

En estas líneas encontrarás detalles precisos de esta terapia, la cual ha revolucionado las nuevas herramientas alternativas proporcionando la pauta más poderosa para que el organismo genere cambios que le permita trabajar mejor.

Es la unica terapia alternativa capaz de llegar a la memoria orgánica (el centro de operación del cuerpo).

La terapia radica en las capacidades que desarrolla el fundador en el nuevo reestructurador al cual tendrá acceso a unas habilidades como son en sus ojos, mente, entre otras. Creando un nuevo nivel de evolución como ser humano considerado por varios alumnos y por varios maestros espirituales como una gran bendición en la tierra y lo más importante para sus vidas, por lo que harán por los que necesitan ayuda con esta nueva forma de darles una oportunidad.

Tiene un gran poder estas capacidades desarrolladas en la persona ya que lo hace importante para la tierra como punto estratégico en la humanidad.

Esta terapia proporciona una cantidad de programas que generan reacciones de gran poder en el organismo causando en 2 minutos la respuesta inmediata de este.

Los programadores tienen muchas funciones pero una de las más importantes son la ACELERACION EN LA PRODUCCION DE CELULAS MADRES. Siendo la herramienta alternativa más fuerte y eficiente en lograr esta aceleración. Las células madre se convierten en todo tipo de células en el cuerpo, por ende al acelerar en grandes proporciones su producción logramos causar rápidamente la reparación y cicatrización del organismo a nivel interno y externo. Logramos el reforzamiento de los tejidos de los órganos para ayudar a todo tipo de pacientes y también de los cartílagos y tejidos blandos ayudando a pacientes con artritis y artrosis, entre otros.

El programador de raspado nos ayuda a limpiar o eliminar tejidos de baja calidad o tejidos peligrosos como tumores u otro que lastime al paciente internamente.

El programador de limpieza de medula nos proporciona un tratamiento eficaz contra el cáncer teniendo ya varios pacientes tratados únicamente con este sistema y sus resultados muy favorables ya sea eliminando todo el antígeno o bajándolo en grandes
cantidades. Lo anterior demuestra que con esta terapia se cuenta con una herramienta importante para apoyar este tipo de casos y brindarles a los pacientes una oportunidad sin dañarlos.

El programador múltiple prende todos los mecanismos de defensa conocido y oculto causando un gran impacto en los daños internos del organismo así como su reparación con el accionar de todos los programadores nombrados.

El programador de nacimiento actúa como escáner correctivo y ayuda al cuerpo a enterarse de sus problemas para poder reaccionar eficientemente desde lo más peligroso hasta lo más simple siendo un programador importante de reconocimiento.

La terapia de la reestructuración es tan poderosa que fue usada en un quirófano y su acción en el cuerpo es tan rápida que ayudo en tiempo real a la paciente intervenida en un proceso de cesárea, redujo la hemorragia y complicaciones, el médico cirujano destaco la acción de la terapia en medio de esta, después del procedimiento siguió con el tratamiento y su cicatrización fue rápida en comparación a sus 2 cesáreas anteriores.

Muchos beneficios obtiene el paciente con esta terapia ya que trata todos los sistemas importantes en los procesos de renovación y regeneración así como también el reforzamiento de la estructura orgánica, el margen de atención es infinito ya que puedes atender hasta enfermedades raras.

Se puede tratar todo tipo de pacientes desde recién nacidos hasta personas de avanzada edad, no tiene contraindicaciones lo cual la hace una terapia alternativa amigable y potente al mismo tiempo.

BENEFICIOS DEL PACIENTE

  • Obtener la pauta más fuerte en renovación y regeneración interna
  • Mejorar su calidad de vida
  • Eliminación de dolores rápidamente así como de síntomas
  • Ayudar a la cicatrización rápida gracias a la aceleración en la producción de células madre
  • Limpiar la medula para pacientes con cáncer y darles un tratamiento fuerte en su cuerpo
  • Fortalecer tejidos blandos en pacientes que sufren de artritis, artrosis…etc.
  • Aumentar todos los mecanismos de defensa del cuerpo para todo tipo de casos
  • Tener un amplio margen de atención
  • Prevención de enfermedades gracias al raspado de tejidos peligrosos
  • Mejorar la calidad de vida en personas de gran edad
  • Y muchos beneficios más…………………………

BENEFICIOS DEL NUEVO REESTRUCTURADOR CELULAR

  • Credibilidad frente al paciente
  • Tener mayor alcance de casos
  • Obtener muchas veces resultados en la camilla
  • Llegar a la parte más importante del organismo
  • Tener un servicio completo para el paciente

COMO SE LOGRA TODO ESTO

La herramienta principal para lograr todos estos resultados es el reestructurador. En la capacitación el fundador abrirá una serie de capacidades a nivel mental y visual entre otras... Lo cual lograra llegar a esa parte profunda del organismo e impulsar todos los programadores para que el organismo empiece a responder con gran potencia. Un reestructurador se destaca de los demás terapeutas ya que es un ser con capacidades superiores que lo harán evolucionar y destacar. Lo anterior es difícil de entender pero los resultados obtenidos saltan a la vista de que no es cualquier terapia alternativa si no el avance y evolución de los nuevos terapeutas que serán únicos e indispensables.

Tener la mente abierta es importante ya que abrirá a los reestructuradores el mundo de las posibilidades para proporcionar más esperanza a los pacientes.

Esta herramienta alternativa es destacada por muchas terapeutas debido a que les proporciona credibilidad ante el paciente y logra crear rápidamente recomendación de parte de estos ayudando laboralmente al profesional de la salud o alternativo.

Esta nueva terapia alternativa proporciona un crecimiento de 10 pasos en efectividad a los profesionales de la medicina alternativa
fortaleciendo su trabajo y crecimiento laboral.

Es considerada una de las capacitaciones más importante para el mundo de la medicina alternativa y uno de los tratamientos más seguros de ejecutar en pacientes gracias a que no posee contraindicaciones.

La capacitación es una experiencia unica donde aprenderás a comprender el organismo y como responde a los procesos potentes de la reestructuración. También obtendrás habilidades nuevas las cuales practicaras y fortalecerás durante la capacitación, al finalizar ya podrás implementar esta herramienta en tus pacientes, y destacaras de los demás terapeutas en eficacia y desarrollo
laboral.

 

 

APRENDE, CRECE, EVOLUCIONA, SE UNA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD Y PARA LOS QUE TE NECESITAN.

 

 

Abanderados por el comité internacional de la bandera de la PAZ AC. ONG DIP ONU por ser uno de los conocimientos más importantes para la ayuda de la humanidad.

Los nuevos alumnos tendrán una experiencia que los hará parte de la construcción de paz en el mundo desde el corazón y la humildad.

 

WWW.terapiadelareestructuracion.com