Carta astral Barcelona

Carta astral Barcelona, nuestra especialidad

¿Has oído hablar de la carta natal pero no sabes 100% en qué consiste? En el Institut de Salut Holística te ofrecemos el servicio de carta astral Barcelona. Si antes quieres saber más sobre qué es y qué podemos llegar a saber gracias a este diagrama, a continuación tendrás toda la información que requieres.

La también llamada carta natal u horóscopo es una exhaustiva lectura de tu personalidad mediante una ciencia, la astrología. Por ende, la carta astral en Barcelona que realizamos en Institut de Salut Holística estudiará a través del cosmos, tus energías, ritmos, saber quién eres, descubrir tus potenciales y talentos, como también los miedos y dificultades.

Estudios abogan que los astros están con nosotros desde el momento en que llegamos a este mundo. Es por este motivo que nuestro carácter se ve influenciado por los astros.

Carta astral o natal en Barcelona

Así pues, mediante un estudio sobre la fecha, la hora y el lugar de nacimiento se analizarán cómo influyen los planetas en el destino, abordando diferentes aspectos: el hogar y la familia, el trabajo, las relaciones sociales, la economía, la personalidad y el carácter de una persona.

En primer lugar, según la familia podrás conocer cómo será y cómo solucionar los problemas que existen o habrá en torno a ella. También podrás conocer los caminos que puedes tomar y las cualidades que deben ser potenciadas para una mejor relación.

El trabajo es uno de los aspectos más requeridos por nuestros usuarios. Es de vital importancia saber cómo desarrollar o potenciar profesionalmente tu negocio o trabajo. Como también el amor.

Por otro lado, se podrá saber cómo elegir de manera correcta las amistades y saber si existirán, de cara al futuro, problemas con algunas y de qué manera podrás solucionarlo.

 

¿Qué elementos se deben interpretar para realizar una correcta carta astral en Barcelona como la que realizamos en el Institut de Salut Holística?

  • Los planetas. Nos influyen con su energía.
  • Signos zodiacales. Son aquellos que representan la forma, el cómo actúan los planetas y energías.
  • Las casas. ¿En qué consiste este elemento? Las casas astrológicas son divisiones que se hacen del espacio angular. Por ende, nos indican en qué área de nuestra vida diaria se manifiestan los planetas o energías. Existen doce casas, que forman doce sectores más o menos desiguales, dependiendo del momento y de las coordenadas geográficas. El ascendente es quien marca el comienzo de la primera casa. Todos ascienden hasta el Medio cielo, que corresponde a la décima casa y, por último, descienden al Fondo Cielo, la cuarta casa.
  • Los datos astronómicos. Son distancias en grados entre los planetas. Gracias a esta medida podemos saber la relación que hay entre planetas o energías y cómo se relacionan entre sí.

 

Es por ello que la lectura de la carta astral puede tener muchos matices. Los doce signos, las doce casas y los planetas están presentes siempre en todas las cartas, formando parte, de esta manera, de cada uno de nosotros. Lo que nos diferencia es la forma en que se manifiestan.

¿Quieres conocerte mucho más y entender mejor tu vida y la de tu alrededor? Contacta con nosotros si quieres que te ofrezcamos la carta astral en Barcelona que nuestro equipo de profesionales realiza aportándote la máxima confianza y confidencialidad: info@institutsalutholistica.com.

Carta astral Barcelona, contacta con nosotros para reservar tu cita

Publicado en Terapias alternativas.