El verdadero éxito depende de tu bienestar interno

Algunas personas parecen tener un don especial.  Son inspiradoras, su personalidad irradia entusiasmo, alegría, satisfacción y amor.  Son felices y la vida parece sonreírles. Su complicidad con la vida les trae un sinfín de casualidades, es como un juego y la suerte les sonríe.

No creas que esa suerte es cosa del azar, en realidad cada uno atrae lo que está en sintonía con su personalidad y sus vibraciones. Así como el carisma llama al éxito y el dinero llama al dinero, el bienestar llama al bienestar.

El verdadero éxito no depende de la cantidad de los resultados materiales, sino de la calidad de las corrientes emocionales que fluyen por tu cuerpo. Son corrientes electroquímicas que influyen en el funcionamiento de tu cerebro, en tus sentimientos, en la calidad de tus pensamientos, en tu comportamiento, en tu interacción con el entorno y por consiguiente, en tus resultados.

En definitiva, todo comienza en tu interior. La mayoría de la gente cree que el bienestar y el éxito, dependen de las circunstancias, por eso solo se sienten bien consigo mismos, si les demuestran afecto o si sus proyectos llegan a buen puerto. Esto inevitablemente cede el poder al entorno.

El éxito empieza en ti. Es tu cuerpo el que secreta hormonas y la excitación neurológica de tus emociones. Por eso, no son tus posesiones materiales, ni tus conquistas las que te hacen sentirte orgullosa/o, confiada/o,  o feliz. Te sientes así porque has activado tus circuitos neuro emocionales.

Puedes aprender a generar tus circuitos de bienestar independientemente de las circunstancias externas.

Probablemente te estés preguntando ¿cómo?. Con el Método Sane® son ejercicios muy sencillos para que tu cuerpo y tu mente trabajen juntos en la misma dirección que tu corazón y tus deseos.

 

Nora Villafranca

Método Sane®; contacta con nosotros si deseas más información.

Publicado en Terapias alternativas.