Cargando Eventos

El Círculo de Consciencia, una gran herramienta de las terapias alternativas, es un espacio seguro donde poder SER jugando con desconocidos@s como espejo y permitirte descubrirte a ti mism@ des de otro lugar.

Un círculo donde poder sacar todo aquello que llevas dentro y ponerle consciencia des del cuerpo y la verdad de tu interior.

Un espacio donde olvidarse de los juicios, la vergüenza, los límites y la moral. Es tan sencillo como que a través de mi guía, sostén y canalización del grupo podamos abrirnos tod@s a jugar al juego de la vida y recibir un mensaje del Universo solo para ti, te llevarás un pequeño regalo para que no te olvides que la vida es solo un juego.

Cada círculo sigue la misma dinámicas: juego, meditación y escritura, pero cada círculo es único. Puedes venir a tantos como quieras y siempre será una nueva experiencia por: el grupo, las energías que se mueven y la temática que se trata.

En el círculo de consciencia los temas tratados siempre son sobre: presente, consciencia, duelo, autoestima, desapego, límites, creencias y sobretodo contado de una forma muy práctica. Es un acto de fe y confianza en que todo es perfecto tal y como es… soltar el control y simplemente SER por unas horas.

¿Quieres jugar?

Facilita: Tania Olivan

-ACTIVIDAD GRATUITA-IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA

Reservas e inscripciones:
-Teléfono: 93 459 27 66 / Whats 609 53 10 47
-E.mail: info@tuinstitutoholistico.com

Lugar: Instituto de Salud Holística Formación
C/ del Consell de Cent, 555
08013 Barcelona

Si quieres conocer nuestras formaciones clica aquí 

Siguenos en Facebook