Cargando Eventos

El círculo de mujeres tiene una potente eficacia dentro de las terapias alternativas por su gran poder de unión de energías.

Círculo de mujeres – El despertar de la Diosa…

Cuando las mujeres nos juntamos inmediatamente se activa un espacio sagrado donde se expresa nuestra medicina y nuestro poder.

Cuando unimos nuestras energías y nuestras intenciones, recordamos que somos Diosas y que somos la creación hecha carne.

Cuando las mujeres unimos nuestros corazones en un círculo, el AMOR se hace presencia, generando un espacio sin juicios, seguro y preparado para contener a cada alma que se da cita
en este encuentro.

Te invito al despertar de la Diosa, un círculo poderoso para activar nuestra energía femenina, de creación, expansión y manifestación.

Este círculo está guiado por:

Tania Cuevas: psicóloga, coach espiritual y mentora de manifestación.

Llevo casi 25 años acompañando a mujeres en procesos de desarrollo personal y espiritual.

Amo ser el espejo y la caja de resonancia de las mujeres que me manifiestan (invitan a su vida) para recordar su verdadera identidad divina y al recordarse Diosas comenzar a vivir conectadas al amor, la abundancia, la paz y la plenitud total.

Para que me conozcas y confirmes que este círculo es para ti, te invito a que te des una vuelta por mi cuenta de Instagram @soytaniacuevas revises mi compartir y ¡ya nos vemos en el
círculo!

Aportación 34€

Reservas e inscripciones:

-Teléfono: 93 463 55 72 / Whats 620 83 41 26

-E.mail: info@institutsalutholistica.com

Lugar: Institut de Salut Holística
Calle Rosselló 102, entresuelo 1ª
Barcelona, Junto metro Hospital Clinic. Linea 5 Azul.

Si quieres conocer nuestras formaciones clica aquí

Siguenos en Facebook