Cargando Eventos

Más que una clase de Yoga… esta práctica es una herramienta de las terapias alternativas muy efectiva dentro de la medicina integrativa.

Preparamos cuerpo, mente y emociones…toda una terapia holística.

Profundizando en uno mismo…

Jaume es una persona que se levanta por la mañana con una sonrisa y el resto del día se dedica a contagiar su buen humor allá a donde va. No es que venga de otro planeta, hay días que también se le tuercen, pero ha ido cultivando herramientas tanto físicas como emocionales para volver rápidamente a ese estado de serenidad.

Todo ello hace de él un terapeuta completo y cercano en cuyas manos realizar una clase de Yoga te garantiza sentirte motivado y renovado.
Y esa es su misión en la vida, ayudar a las personas a recuperar su estado de buena salud innato y a saber cómo no volver a perderlo. Lo hace como fisioterapeuta desde que obtuvo el Grado en la Universidad de Vic y como instructor de Yoga, una disciplina en la que se formó durante cuatro años obteniendo el título avalado por la Asociación Española de practicantes de Yoga, y que lleva practicando y enseñando desde hace 10 años. Pero no se limita únicamente a corregir posturas y deshacer contracturas.

Su visión de la salud es mucho más integral, ya que no cree que se pueda separar la gestión de las emociones y la salud mental de la alimentación o el estilo de vida y la actividad física. Por eso se formó también en Psiconeuroinmunología con Xevi Verdaguer, que ve el cuerpo y la mente como un todo interrelacionado, que combina disciplinas médicas y psicológicas para dar con la causa de una dolencia en lugar de simplemente acallar el síntoma.

Facilita Jaume Royo Gascón

¡Estás invitado a la primera clase!
(imprescindible reservar)

Fechas y horarios a elegir:
Lunes de 19:30 a 20:45h o
Miércoles de 19:30 a 20:45h o
Jueves de 10:30 a 11:45h

 

Todas nuestras terapias grupales aquí.

Aportación 40€ mensuales, 1 día a la semana, cada lunes, cada miércoles o cada jueves (grupos cerrados para garantizar el máximo permitido de asistentes por clase)

Descubre mucho más sobre nuestro centro en Facebook.
Reservas e inscripciones:
-Teléfono: 93 463 55 72
-E.mail: info@institutsalutholistica.com

Lugar: Institut de Salut Holística
Calle París, 164, 1-1

Barcelona, Junto metro Hospital Clinic.

Linea 5 Azul.