Cargando Eventos

Las constelaciones familiares son una herramienta escénica de las terapias alternativas  que te ayuda a comprender y sanar conflictos profundos del corazón.

Mediante la configuración del problema expuesto por el cliente, con figuras, se van visualizando aquellos atascos que dificultan el bienestar personal, clavge de la medicina integrativa.

Las constelaciones familiares están recomendadas para resolver situaciones que te afectan a nivel indivudual, laboral familiar, relacional, etc

El lenguaje del amor es al que más le cuesta comprender a la mente, sin embargo las constelaciones tiene la capacidad de hacerlo visible ante tus ojos y así facilitar la escucha de las demandas de tu corazón.
Alcanza una mirada de resolución e integración, a través de las constelaciones familiares. Poder observar desde fuera tu dificultad, te permitirá conocer nuevas formas de actuar y avanzar, si lo deseas, En cualquier caso, tendrás la opción de decidir por ti mism@ que elegir.

-RESERVA TU PLAZA PARA CONSTELAR Y LLÉVATE DE REGALO UNA AUDITORIA EMOCIONAL-
Auditoria Emocional: Chequeo de 30 minutos a nivel emocional, para ver cómo están tus emociones, y cual de ellas está más presente en tu vida, para averiguar cuál es su propósito. Toda emoción trae un mensaje!

Aportación:
-Constelar: 80€
-Representante: 15€

Facilitan: Mari Cruz Andreu y Jorgina Martinez
Reservas e inscripciones:
-Teléfono: 93 463 55 72
-Mari Cruz 644 120 880

-E.mail: info@institutsalutholistica.com
Lugar: Institut de Salut Holística
Calle París, 164, 1-1
Barcelona, Junto metro Hospital Clinic.
Linea 5 Azul.

 

Si quieres saber más sobre Contelaciones Familiares clica aquí

Descubre mucho más sobre nuestro centro en Facebook