Cargando Eventos

Barras de Acces es una terapia alternativa manual que consiste en la activación de 32 puntos situados en la cabeza y que mediante tacto suave se induce a producir una descarga electromagnética en estos puntos. Después de algunas sesiones de la terapia Access Bars conseguiremos un gran alivio, un mayor bienestar y un gran cambio en diferentes áreas de nuestra vida, representadas por estos 32 puntos o zonas a las que remite la medicina holística (sexualidad, cuerpo, bienestar, sueños, dinero, esperanzas…).

En el curso de Barras de Acces aprenderás los 32 puntos y la técnica para trabajarlos.  Imagina si alguien pudiera presionar un botón y silenciar esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr lo que sueñas. Esa “voz” proviene de esas cargas electromagnéticas que nos impiden creer que podemos tener la vida que siempre hemos sabido que es posible.

La terapia de Barras de Acces nos da la oportunidad de reprogramar nuestra mente, su objetivo, como parte de la medicina integrativa, es el de crear un mundo de consciencia y unicidad que lo incluya todo y no juzgue nada

Barras de Acces, como parte integrante de la medicina holística, es una terapia alternativa basada en un conjunto de herramientas pragmáticas creadas por Gary Douglas y desarrolladas por el Dr. Dain Heer, que te permiten cambiar y convertirte en el Ser Consciente que realmente eres, fin último de la medicina integrativa.

Más sobres Barras de Acces  (clica aquí).

Recibirás #Certificado Oficial
#Manual de #Barras de #Access

Facilita: Pere Prat

-Creador de la Escuela de Masaje Califoniano kaizen^ 2015
-Terapeuta socio COFENAT 10652
-Facilitador Oficial de Barras de Access
-Coautor del Libro del Masaje Californiano Kaizen MASAJE DEL ALMA

Reservas e inscripciones:
-Teléfono: 93 463 55 72
-E.mail: info@institutsalutholistica.com