Cargando Eventos

Curso de terapia depurativa Okada (primer nivel), terapia japonesa basada en la medicina holística e integrativa, gran representante de las terapias alternativas.

Todo ser humano desea llevar una vida sana y feliz. Desde el nacimiento hasta la muerte, «la salud y la felicidad» es lo más importante; sin embargo, no hay lugar para enseñarlo.

Este curso combina la ciencia occidental y la sabiduría oriental sobre la salud y la felicidad, considerando al ser humano de manera integral, como uno solo formado en “cuerpo – mente – alma”, en el cual también se incluyen la religión, la filosofía, la ciencia, la medicina, la alimentación, el ejercicio, el arte y la agricultura.

El contenido del programa está enfocado para que cualquier persona pueda aprenderlo y practicarlo. Las personas que se dedican profesionalmente a temas de salud pueden utilizar este concepto, aplicarlo y complementar su trabajo.

Estaremos encantados en dictar el curso a cualquier persona que desee mejorar su salud, la de su familia y/o la de su comunidad.

El curso tiene tres niveles: básico, intermedio y avanzado. El nivel básico contará con 14 horas.

Impartido por el Maestro Yasuhiro Ohno

Incluye: certificado, medalla y 2 libros Ohnowellnes.com

Horario:
Sábado de 10 a 17h
Domingo de 10 a 17h

Aportación: 250€

Reservas e inscripciones:
-Teléfono: 93 463 55 72
-E.mail: info@institutsalutholistica.com

Lugar: Institut de Salut Holística
Calle París, 164, 1-1
Barcelona, Junto metro Hospital Clinic.
Linea 5 Azul.

 

Para nás formaciones clica aquí.

Descubre más sobre nuestros centros en Facebook.