Cargando Eventos

ThetaHealing es una técnica  y  herramienta potentísima dentro de las terapias alternativas y muy  efectiva de sanación cuántica, reprogramación del subconsciente, canalización espiritual y cocreación.

En el curso aprenderás a desbloquear cualquier área de tu vida, desarrollarás tus dones intuitivos, te liberarás de patrones limitantes y abrirás las puertas de la cocreación de una vida llena de virtudes y de coherencia con tu corazón y propósito de vida.

ThetaHealing es una forma de enfocar el pensamiento para usar de forma consciente las ondas cerebrales Theta, que están asociadas a una relajación profunda y a la posibilidad de reprogramar el subconsciente y producir una sanación física, psicológica y espiritual.

Las ondas theta son oscilaciones electromagnéticas producidas por el cerebro humano, y asociadas con las primeras etapas del sueño, la meditación o el proceso de hipnosis.
Abajo comparto el enlace de un vídeo de 2min en que explico la esencia del ThetaHealing y del curso

Las emociones y las creencias nos afectan a nivel central, genético, histórico y del alma y con este proceso descubrimos cómo y por qué creamos problemas y enfermedades en nuestras vidas y cómo cambiarlos.

Una creencia es un pensamiento instaurado en el inconsciente que nos condiciona la manera en la que actuamos en cada situación de nuestra vida.  Es el permiso que me otorgo, lo que yo creo, las certezas, criterios, normas admitidas…gracias a mis permisos consigo o no mis objetivos. Pueden ser mías o adquiridas de mi clan o del colectivo social.

Creencias negativas como 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰, 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻, 𝘯𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 o relacionadas con algo en particular como el dinero, el trabajo y el amor nos limitan y condicionan nuestra vida.

 

Theta Healing es una técnica de sanación cuantica que te EMPODERA a cambiar tu vida y crear una nueva realidad de manera muy consciente.
Te brinda herramientas poderosas de reprogramación del subconsciente para liberarte de traumas, bloqueos y patrones limitantes. Despierta tus dones intuitivos, habilidades energéticas y comunicación espiritual de manera práctica y accesible. Te alinea a las virtudes de tu Yo Superior y a tu camino de Alma.

El principal benefício es la grande transformación que te auxilia a hacer en tu propia vida, además de eso, esta formación también te habilita a trabajar como terapeuta de la técnica si te gustaría hacerlo.

Ana Luiza Boubli

Estamos con una oferta de precio 350€ (promoción con fecha límite), así que si quieres más información, avísame
WhatsApp: 675119285

Horarios:
Viernes de 17:00 a 21:30h
Sábado de 9:30 a 19:00h
Domingo de 9:00 a 19:00h

Instagram: @analuizaboubli

Lugar: Instituto de Salud Holística Formación

C/ del Consell de Cent, 555

08013 Barcelona

 

Para conocer mas formaciones clica aquí

Siguenos en Facebook