Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El masaje facial japonés Kobido es una terapia alternativa milenaria basada en la manipulación manual del rostro, desarrollado en Japón, cuyas raíces se encuentran en los milenarios conocimientos de la Medicina Tradicional China.

Esta técnica se inscribe dentro de la medicina integrativa. La terapia mediante el masaje relajante Kobido es un método de manipulación manual del rostro que relaja los músculos, mejora la circulación y reduce las arrugas, además de ser muy placentera.

Se cree que fueron los Samuráis japoneses quienes originaron la terapia Kobido ya que tras las batallas se realizaban masajes relajantes en la cara y la cabeza para calmar la mente y aumentar su poder interior, fieles a su filosofía y visión integrativa de la medicina.

Posteriormente y dados los buenos resultados, una emperatriz percibió que también iluminaba el rostro y calmaba los dolores de cabeza, así pasó de los samuráis a la casa imperial. Su objetivo es el mantenimiento de la salud reflejándose en el rostro resultando ser un método de belleza absolutamente natural, tremendamente efectivo además de ayudar a la prevención o mejora de dolores de cabeza, migrañas, dolores faciales, parálisis faciales, bruxismo, cefaleas tensionales, neuralgia del trigémino, sinusitis, y otras dolencias. El resultado del masaje es un rostro descansado, luminoso y fresco.

El Masaje Facial Japonés proporciona no un aspecto juvenil, sino un auténtico espíritu jovial.

Contenidos:

• Técnicas de aplicación en zona anterior del cuello.

• Técnicas básicas de región lateral del rostro.

• Técnicas de rostro central:

1. Mentón.

2. Labios.

3. Nariz

4. Frente.

• Drenaje Linfático.

 

Facilitado por: Jose Manuel Dueñas Aportación: 220€

 

Si quieres saber más sobre masaje facial japonés Kobido cilca aquí.

Descubre todo de nuestros centros en Facebook.

 

Lugar: Institut de Salut Holística Calle París, 164, 1-1

Reservas e inscripciones: – Teléfono: 93 463 55 72 – E.mail: info@institutsalutholistica.com