Cargando Eventos

l masaje con piedras calientes es una terapia alternativa que también se conoce como Terapia Geotermal.

Una sesión especial para que descubras todos los beneficios de esta terapia holística, una oportunidad para que te relajes.

El masaje se desarrolla colocando estratégicamente un conjunto de piedras a lo largo de la columna vertebral y en otros puntos del cuerpo. Eso hace que ejerzan una suave presión terapéutica mientras liberan su calor, logrando aflojar la musculatura y aliviando dolores y molestias, facilitando que luego el masaje sea aún más placentero.

Una promoción por tiempo limitado, solo durante esta semana. Promoción al 50% para que puedas descubrir este fantástico masaje en tu primera sesión.

También puedes adquirir tu tarjeta regalo de dos meses de validez para disfrutar de este fantástico masaje.

Durante este masaje, la temperatura de las piedras promueve la mejora de la circulación sanguínea y linfática, por lo que simultáneamente eliminamos toxinas del organismo y las articulaciones y músculos rígidos o doloridos se relajan. Puede combinarse con el uso de piedras frías, generando así un contraste que activa y moviliza la energía dentro del organismo estimulando aún más el riego sanguíneo.

El Masaje con Piedras Calientes puede aportar numerosos beneficios a nivel físico. Entre otros reduce los dolores crónicos, alivia tensiones, equilibra el sistema neurológico, dilata los conductos sanguíneos y linfáticos favoreciendo la circulación, puede ayudar en problemas de insomnio a través de la relajación, y mejora el metabolismo de los órganos internos.

Reservas e inscripciones:
-Teléfono: 93 463 55 72
-E.mail: info@institutsalutholistica.com

Si quieres saber más sobre el masaje con piedras calientes clica aquí.

Descubre todo sobre nuestro centro en Facebook.