Cargando Eventos
Masaje relajante ¡disfruta de una increíble promoción de 2×1!
Este final de año regala(te) momentos de bienestar.
Queremos que te prepares para saborear el periodo navideño en las mejores condiciones. Por eso, te ofrecemos una promoción muy especial que puedes adquirir hasta que termine el año.
Se trata de un 2×1 en cualquiera de nuestras opciones de masajes RELAJANTES. Por el precio de un único masaje, podrás disfrutar un segundo masaje relajante gratuito para ti o para regalar a quién quieras.
Al asistir a tu cita abonarás los dos masajes. Si vienes acompañado, los podrás disfrutar en ese momento si lo deseas. Si no vas a utilizarlo en ese momento, programaremos una segunda cita para el segundo masaje totalmente gratis .
¿Quieres regalar el masaje?
No te preocupes; entonces te facilitaremos un número de cuenta para que puedas realizar el pago de los masajes y te enviaremos dos bonos de masaje para que puedas regalarlos o disfrutarlos cuando quieras, durante un plazo de 2 meses desde su compra. Podrás adquirir los bonos hasta que finalice el año.
Recuerda, puedes reservar esta promoción especial hasta final de año, ideal como regalo de Navidad o Reyes. No te pierdas esta oportunidad.

Reservas:
☎️ 93 463 55 72
WhatsApp 620 83 41 26
📩 info@institutsalutholistica.com

Si quieres seguir disfrutando de nuestras promociones clica aquí.
Descubre mucho más sobre nuestro centro en Facebook