Cargando Eventos

El arte del masaje relajante trata las tensiones acumuladas y otras dolencias que forman parte de la medicina holística.

Iniciación al masaje te dará las bases y las herramientas para que puedas empezar a practicar con tus amigos, familiares, pareja y conocidos el arte del masaje.
Pierde tu reparo a tocar y ser tocado.
El contacto es una necesidad profunda del alma y el cuerpo, que calma y da paz a nuestra mente y nutre nuestro ser al completo. Este taller te dará seguridad y los conocimientos básicos para que, poco a poco, pierdas el miedo a tocar.
Aprende a realizar masaje desde la sencillez, la creatividad y el tacto consciente, desde las ganas de darte a los demás y la disponibilidad de abrirte a recibir.
Al finalizar el este taller de masaje, sabrás todo lo necesario para poder disfrutar de la experiencia de un buen masaje.
El Taller de Masaje para principiantes se ofrece en dos modalidades, una más compacta y otra más extensa, para adaptarse a tu disponibilidad de tiempo. En ambos casos tratará todo lo necesario para aprender a disfrutar de un masaje de espalda, tanto haciéndolo como recibiéndolo.
El taller comenzará con una introducción de 30 minutos en la que se expondrá desde cómo preparar y ambientar una sala, a cómo usar los aceites y sus tipos, así como las posiciones correctas para trabajar sin esfuerzos innecesarios y nociones de la anatomía básica de la espalda para saber “qué” tocamos.
De 8 horas de duración, por solo 90€
Sabemos que este taller puede ser de tu interés y por eso queremos ofrecerte, con esta oferta especial, una oportunidad para que te introduzcas en el apasionante mundo del masaje.
Facilita: equipo ISH
Reservas e inscripciones:
-Teléfono: 93 463 55 72 / Whats 672 19 83 78
-E.mail: info@institutsalutholistica.com
Lugar: Institut de Salut Holística
Calle Rosselló 102, entresuelo 1ª
Barcelona, Junto metro Hospital Clinic.

Si quieres saber más sobre masaje relajante (clica aquí)

Descubre más sobre nuestro centro en Facebook

Lugar: Institut de Salut Holística
Calle París, 164, 1º 1ª – 08036 Barcelona

Reservas e inscripciones:
– E.mail: info@institutsalutholistica.com
– Teléfono: 934 63 55 72