Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El masaje tántrico: el placer que integra el cuerpo y expande el alma en las terapias alternativas.

El masaje tántrico es un ritual extraordinario de movilización energética y resignificación de nuestra sensorialidad y conexión con nosotros mismos por lo que se puede considerar como medicina integrativa. A través de un toque amoroso y consciente, cuidamos de forma holística a la otra persona: su cuerpo, su energía  y su  alma.  Es un acto de presencia y afecto en el que nos convertimos en el canal para la elevación y sublimación de la energía vital de la otra persona.

Es un proceso para descubrir qué es lo que tu corazón anhela y tu alma ansía. Un viaje de autodescubrimiento, de redescubrimiento de tu sensorialidad corporal, de tu potencial de placer y conexión espiritual. Un ritual de abertura al cosmos a través de tu corporalidad, donde tu cuerpo físico, emocional y energético se armonizan y así fluir en el placer extático de la vida.

El masaje tántrico sagrado y profano en un mismo acto. Nuestro cuerpo se convierte en el canal para entrar en ese estado de conexión con nosotrxs mismxs y con el todo. Tocar y ser tocado se convierten en un acto profundamente sublime y transformador. Un espacio y tiempo de integración corporal y expansión a la trascendencia.

El masaje tántrico nos acercarnos al otrx en su totalidad y no tan solo en su mera corporalidad. Trabajamos con el cuerpo como un templo que reverenciar y cuidar por ser la puerta de entrada a nuevos estados de consciencia. Un curso que es una invitación a que sientas, conectes, explores y especialmente, permitas que la vida fluya y se exprese a través de ti.

Benefícios:

De la misma forma que el dolor físico y especialmente emocional nos debilita e incluso nos enferma, el placer, cuando es consciente y profundo nos expande, vitaliza y sana. El masaje no solo nos llena de una sensación de placer y bienestar, también estimula la secreción de endorfinas, que ayudan a la sanación física y emocional de la persona. También nos relaja y libera la tensión muscular, convirtiéndose en una terapia holística sanadora y vitalizante, además de aumentar nuestra capacidad sensitiva, emocional, sexual y espiritual.

El masaje tántrico honra al cuerpo como un todo sagrado, sin excluir ninguna de sus partes. Creamos un ambiente de confianza y intimidad que permita que quien reciba el masaje pueda entregarse y recibir con seguridad y abertura y quien lo da pueda donar con conciencia, presencia y sensibilidad, para que el masaje no se quede en los límites de la piel y de lo meramente sexual, haciendo del masaje un acto meditativo, tanto para quien lo da como para quien lo recibe.

Contenidos:

Para todas aquellas personas interesadas en descubrir los secretos del masaje tántrico, os proponemos este curso que está dividido en dos módulos. En el módulo introductorio del curso de masaje tántrico, vamos a hacer:

Introducción a la filosofía y las líneas de pensamiento del tantra.
Los chakras e su relación físico-energético-emocional.
La energía sexual y formas para movilizarla, expandirla y elevarla.
Explicación teórica del masaje Prema con demostración.
Práctica del masaje Prema.
Explicación teórica del masaje masaje Kundalini Femenino (Yoni, o región genital femenina) con demostración.
Práctica del masaje masaje Kundalini Femenino.
Explicación teórica del masaje masaje Kundalini Masculino (Lingam, o región genital masculina) con demostración.
Práctica del masaje masaje Kundalini masculino.
Estado de integración. Teoría y práctica.

No es necesario venir en pareja.
Fecha: Sábado, 27 de junio. De las 10:00 hasta las 19:00

Inversión: 179 euros por persona. Si vienes con tu pareja o con un amigx tendréis un 10% de descuento para los dos.

Si quieres saber más sobre masaje tántrico clica aquí.

 

Lugar: Institut de Salut Holística
Calle París, 164, 1-1

Barcelona, Junto metro Hospital Clinic.

Reservas e inscripciones:
-Teléfono: 93 463 55 72
-E.mail: info@institutsalutholistica.com